Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante protagoniza novela ''Libre para amarte''

Gloria Trevi se identifica con su personaje en telenovela

La protagonista, Gloria Trevi, dice identificarse con su personaje a interpretar, pues le recuerda sus raíces e inicios artísticos

Por: NTX

La cantante Gloria Trevi comparte su felicidad con el productor Emilio Larrosa. ESPECIAL /

La cantante Gloria Trevi comparte su felicidad con el productor Emilio Larrosa. ESPECIAL /

MIAMI, FLORIDA (18/JUN/2013).- Ante el estreno de la telenovela "Libre para amarte", que protagoniza Gloria Trevi, la cantante señaló que se identifica con el personaje que realiza porque le permite recordar sus raíces y sus inicios artísticos.

"El simple hecho de cambiar de ambiente a mí me ayuda y me relaja. De repente estoy de 'Aurora Valencia', que es un personaje lindo en el que soy una taxista. Me identifico con el personaje: con mis inicios, con mis raíces y luego el fin de semana me convierto en Gloria Trevi y cambio de staff, de equipo y de actitud", señaló.

La intérprete de "No soy un pájaro", tema oficial de la nueva telenovela, producida por Emilio Larrosa, dijo en el programa "El Gordo y La Flaca" que vive un momento importante en su carrera artística porque entre semana graba la telenovela y los fines continua con sus espectáculos musicales.

Este fin de semana, Trevi se presentó en el legendario teatro Gibson de Los Ángeles, California, y antes de subir al escenario enfatizó su nostalgia porque fue la última vez que estuvo en ese espacio que cerrará sus puertas.

La intérprete de "Pelo suelto" agregó que le llena de orgullo que la gira "Agárrate" haya hecho una parada en ese lugar histórico porque "es una gira cargada de canciones del recuerdo, cargada de canciones de la nostalgia".

Añadió que es mamá de tiempo completo y que antes de llevar a cabo un proyecto, primero piensa que sea benéfico para sus hijos.

"Soy mamá de tiempo completo porque cada cosa que hago es pensando en mis hijos y si ahorita me voy a presentar aquí en el Gibson y voy a cantar y me voy a desgarrar es porque soy una leona cazando la presa y al rato voy a llevarles a mis hijos la chuleta", resaltó.

"Libre para amarte", además de la actuación de Trevi, cuenta con la participación de Eduardo Santamarina, Gabriel Soto, Consuelo Duval, Jesús Ochoa, Luz Elena González y Jacqueline Andere, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones