Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Luz Blanchet y Angelique Boyer desearon que sus seguidores estén bien

Famosos expresan su sentir sobre el temblor de la madrugada

Luz Blanchet y Angelique Boyer desearon que sus seguidores estén bien

Por: NTX

Andrea Legarreta calificó al temblor como fuerte. ESPECIAL /

Andrea Legarreta calificó al temblor como fuerte. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2913).- Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Kate del Castillo, Laura Carmine, Héctor Suárez y Sebastián Rulli, entre otros famosos, expresaron su sentir después del temblor de esta madrugada que tuvo una magnitud de 5.9 grados.

La actriz Angelique Boyer publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Que horror el temblor!! Espero todos estén bien!"; mientras que la conductora Andrea Legarreta ( @AndreaLegarreta) posteó: "Uuuffff estuvo fuerte el temblor... Todo bien??".

Ariadne Díaz ( @AriDiazz), la protagonista de la telenovela "La mujer del vendaval", escribió: "Q onda con el temblor aaaaah!!! Justo terminamos y zazzz!!", seguido del tuit de Kate del Castillo ( @katedelcastillo) donde agradece por la preocupación de sus seguidores: "Gracias a todos! Estoy bien. Fuerte temblor en México. Besos. Descansen".

La actriz y conductora, Laura Carmine ( @LauraCarmine), expresó "Perdón pero ese temblor se sintió mucho más fuerte de 5.9 hoy por primera vez sentí mucho miedo en un momento así".

Por su parte, la conductora Vielka Valenzuela ( @VielkaTV) publicó : "5.9? Es broma. Es el temblor más fuerte que he sentido en 16 años en México. No se sintió de 5.9!"; mientras que su colega, Luz Blanchet ( @LUZBLANCHET): "Que fuerte se sintió el temblor!!! Se me sale el corazón... ojalá todos estén bien!!! Dicen q magnitud de 5.9 preliminar, epicentro Guerrero".

El actor y conductor Héctor Suárez ( @hectorsuarez_h) comentó: "Cómo les fue de temblor? Estoy en el piso 21 de un Hotel, con mi hijo Rodrigo, Que sensación de impotencia más desesperante y desagradable".

La joven actriz Violeta Isfel ( @VIsfel) escribió: "Que susto tan grande de verdad!!!! Están todos bien? @omarisfel y yo estamos bien!! Es la primera vez que me toca un Temblor tan fuerte!!!"; acompañado del tuit de su compañera en la telenovela "Porque el amor manda", Kika Edgar ( @KikaEdgar); "Muy fuerte el temblor! Muy fuerte! Acá bien pero con un gran susto que no cede!".

El actor Sebastián Rulli ( @sebastianrulli) también expresó: "Espero que estén bien después del temblor! Nos agarró en camerinos recién terminada la función. Sólo un susto! Gracias x preocuparse!!".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones