Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Jorge Arce dijo que no se rendirá y dará lo mejor de sí en pro de una buena causa

El Travieso Arce baila y no le importa la crítica

Aunque sabe que nunca será un bailarín profesional, Arce dijo que no se rendirá y dará lo mejor de sí en pro de una buena causa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2013).- Con un saldo de un brazo y rodilla lastimados, el boxeador Jorge "El travieso" Arce, aseguró que ni los accidentes, ni las críticas, impedirán que dé lo mejor de sí en el "reality" musical "México baila".

"No soy el mejor bailando, pero mi gusto por ayudar a los que más lo necesitan hacen que quiera hacerlo mejor y por eso lucho por aprender a bailar", dijo Arce.

Señaló que siempre se ha identificado con la gente que menos tiene, pues reconoció que su origen es humilde, por lo que apoyará cualquier proyecto que ayude a mejorar las condiciones de los mexicanos.

Sobre las diversas críticas a las que se ha enfrentado, Arce aseguró que tras los diversos "realities" en los que ha participado, ya está acostumbrado a que opinen bien y mal de su trabajo y vida personal.

"Luego de participar en tantos programas ya no me molesta lo que digan, pues mi intención siempre ha sido ayudar y eso es lo más importante para mí", agregó.

Aunque sabe que nunca será un bailarín profesional, Arce reconoció que no se rendirá y dará lo mejor de sí en pro de una buena causa.

Y es que el domingo pasado, Alan Ciangherotti fue el segundo expulsado, pese a que en la mayor parte de la competencia se pensaba que Jorge Arce abandonaría el "reality".

Por ello, el deportista advirtió que no lo vean como un participante débil. "Que no me den por muerto, porque aunque muchos aseguran que seré el próximo en salir, daré muchas sorpresas que no esperan", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones