Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Las bandas dan a conocer su experimento sonoro

Fusión de Plástiko y Grupo Alaz en ''Mala, falsa, vaga y traicionera''

Las bandas dan a conocer su experimento sonoro, abriendo puertas para puertas para futuras colaboraciones

Por: EL INFORMADOR

Los integrantes de Plastiko y Alaz visitaron EL INFORMADOR para hablar de su tema.  /

Los integrantes de Plastiko y Alaz visitaron EL INFORMADOR para hablar de su tema. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2013).- En la música puede haber mezclas extrañas, pero no imposibles. Todo es cuestión de armonizar voces, instrumentos y letras. Una vez en el mismo canal, lo verdaderamente importante es querer innovar y tener talento para crear nuevos sonidos. Bajo esta filosofía nace el tema ''Mala, falsa, vaga y traicionera'', composición que por estos días suena en la radio tapatía, cortesía de Grupo Alaz (norteño) y Plástiko (raggamuffin). Dos conceptos que en apariencia tienen poco en común, pero que en el fondo están literalmente hermanados.

Los integrantes de ambas bandas visitaron EL INFORMADOR para dar a conocer su experimento sonoro: Aquaman (nuevo vocalista de Plástiko), Chicho (baterista de Plástiko), Tony Zermeño, (acordeón y voz del grupo Alaz), Alejandro Torres (percusionista de Alaz) y Tingo (baterista de Alaz).

"Nuestro trabajo ahora es promover el tema", explicó Tingo en charla con este medio, quien afirma que "se nos ocurrió al grupo Alaz invitar a los carnales de Plástiko a grabarlo. Lo más importante es que somos dos grupos tapatíos, que queríamos dar esta vibra para la gente de Guadalajara".

El tema de ''Mala, falsa, vaga y traicionera'' puede abrir, explican los integrantes de los dos conceptos, las puertas para futuras colaboraciones, aunque de momento prefieren disfrutar del revuelo que ya está causando la canción.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones