Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta ''G. I. Joe: Retaliation'' obtiene gran éxito en pantalla grande

Jon M. Chu dirige tercera parte de ''G. I. Joe: Retaliation''

Paramount Pictures da luz verde a M. Chu para comandar la tercera parte de la película que está basada en un juguete de Hasbro

Por: NTX

El director de Cine Estadounidense, Jon M. Chu. ARCHIVO /

El director de Cine Estadounidense, Jon M. Chu. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/JUN/2013).- A unas semanas de haber llegado con éxito a la pantalla grande la cinta "G. I. Joe: Retaliation", se anunció que esta franquicia contará con una tercera parte que será dirigida por el realizador Jon M. Chu.

Dead line informó que Paramount Pictures dio luz verde para contratar de nuevo a M. Chu para que esté al frente de la tercera parte de esta historia basada en el juguete de Hasbro.

El sitio añadió que luego de los más de 360 millones de dólares recaudados en taquilla, la compañía productora decidió volver a llamar al director de filmes como "Ste up 3D" y "Justin Bieber: Never say never".

El guión para la nueva entrega estará a cargo de los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, quienes colaboraron en "G.I. Joe: Retaliation".

Aún no se confirma qué actores regresarán a la próxima aventura, aunque hasta el momento el productor Lorenzo di Bonaventura adelantó que el tercer filme contará con la inclusión de más ninjas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones