Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El programa televisivo ganador de globo de oro termina el domingo pasado su temporada

La serie ''Game of thrones'' culmina su tercera temporada

David Benioff es el productor de la serie estadounidense, réplica exacta de ''Trono de Hierro'' que narra la fantasía medieval

Por: NTX

La actriz Lena Headey, quien en la serie interpreta a la reina Cersei Lannister. ARCHIVO /

La actriz Lena Headey, quien en la serie interpreta a la reina Cersei Lannister. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUN/2013).- Con la réplica exacta del Trono de Hierro, la serie "Game of thrones", ganadora de un Globo de Oro finalizó este domingo su tercera temporada.

"Game of thrones" es una serie estadounidense que narra la fantasía medieval y está producida por David Benioff. En este último capítulo se apreció que "Daenerys Targaryen" conquista "Yunkai", mientras que los "Siete reinos" se enteran del acontecimiento de la boda roja.

La ambientación de un bar ubicado en el sur de la Ciudad de México fueron la pieza clave para que se pudiera apreciar este final de la serie que inmediatamente causó tendencia en Twitter con el hashtag #GameOfThrones.

Además, en la presentación del capítulo se contó con la réplica exacta del Trono de Hierro, que según informaron está hecho a base de fibra de vidrio y se pueden ver los cientos de cuchillos que lo conforman en donde el público gozó para sentarse y tomarse fotografías.

Este producción que está encabezada por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey y Sean Bean, entre otros, es parte importante del canal HBO, al lograr más de cinco millones de espectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones