Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Alistan grabaciones finales de la telenovela producida por Juan Osorio

''Porque el amor manda'' tendrá boda al estilo regiomontano

Alistan grabaciones finales en la Catedral Metropolitana del D.F., de la telenovela producida por Juan Osorio

Por: NTX

Fernando Colunga y Blanca Soto, tuvieron a su cargo los papeles protagónicos del melodrama. ARCHIVO /

Fernando Colunga y Blanca Soto, tuvieron a su cargo los papeles protagónicos del melodrama. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (05/JUN/2013).- Al más puro estilo regiomontano, Juan Osorio alista las grabaciones finales de su telenovela "Porque el amor manda", en la que "Jesús" y "Alma", personificados por Fernando Colunga y Blanca Soto, verán cristalizado su amor al casarse en la Catedral Metropolitana de esta ciudad.

En entrevista, Osorio agradeció el apoyo de su equipo, lo cual permitió también consolidar la imagen de Nuevo León y lograr altos índices de audiencia de este melodrama de Televisa, cuyo final está programado para el 16 de junio próximo.

"(Estoy) muy contento, porque el clima es riquísimo, pero sobre todo la calidad humana, el calor que tienen los regios para apoyarte, hacer que sea de ellos esta telenovela me ha llenado de satisfacción y los resultados están ahí, en un horario tan difícil como en el que estamos y estar en primer lugar nos dice que la gente ha estado contenta y que nos ha apoyado", mencionó.

Durante esta semana han grabado en la cascada Cola de Caballo, el Parque Fundidora y hoy en la Catedral Metropolitana, pues "falta la boda, a los regios si algo les caracteriza es que hacen un gran festejo de un evento tan especial como una boda.

"Por ejemplo, los banquetes no los traje de México, el adorno de la fiesta lo hice con una gente regia, es en el parque Fundidora, se juega con toda la pirotecnia, hay un evento muy bonito que creo que es un detonador muy motivante cuando estás en un momento como éste de un matrimonio", resaltó.

En la grabación de la boda que dará colofón a la telenovela, se llevarán de 12 a 15 horas, con el respaldo de 280 colaboradores en la logística de trabajo y en la que se utilizan 12 cámaras, incluida una desde un helicóptero, indicó.

"Ya será sorpresa, lo van a ver, estará muy padre, lo tengo que hacer en la noche para que luzca, en fin, que cada detalle se ha cuidado para que los regios estén orgullosos y ser yo agradecido por abrirme las puertas de un estado tan hermoso", señaló el productor ejecutivo de "Porque el amor manda".

"Hemos trazado un capítulo donde hay muchísimas sorpresas, pareciera que iba a terminar y no termina, pareciera que ya se acabó y no se acaba, pareciera que la villana tiene un final y no es su final, pareciera que la pareja protagónica hasta ahí llega y no llega, hay un extra y un extra", comentó.

El final de la exitosa novela de comedia "está trazado junto con el equipo de escritores... y paulatinamente irla llevando hasta el último minuto de transmisión", indicó.

Para esta última fase de grabación de "Porque el amor manda", tras llegar el domingo anterior, la tarea es grabar 180 escenas, las cuales concluyen el próximo viernes, dijo.

Para las escenas en la Catedral Metropolitana de Monterrey se dieron cita desde la mañana a actores como Carmen Salinas, Alejandro Ávila, Kika Édgar, Julissa, Jeimy Osorio, Violeta Isfel, Ricardo Fastlicht, Rubén Cerda, Ricardo Margaleff, Darío Ripoll, Luis Couturier y Luis Medellín.

Los últimos en llegar, después del mediodía, fueron Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes tuvieron a su cargo los papeles protagónicos.

Al iniciar las grabaciones de la boda, Osorio expresó su agradecimiento a su cuadro de actores y equipo de producción, por "el cariño que pusieron a este proyecto".

Mencionó que a la mayor parte de los actores se les prepararon sus propias escenas, por lo que pidió calma, tolerancia y talento para concluir este trabajo televisivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones