Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El evento contará con amplías medidas de seguridad

Dan a fans tips para disfrutar conciertos de One Direction

El club de fans informó que no podrán ingresar al concierto con mantas, carteles, iPads, entre otros objetos

Por: EL INFORMADOR

Los fans esperan a la llegada del grupo One Direction ARCHIVO /

Los fans esperan a la llegada del grupo One Direction ARCHIVO /

MÉXICO, MÉXICO (05/JUN/2013).- A tres días de que la banda británica-irlandesa One Direction se presente en el Foro Sol, un club de fans en este país informó a sus seguidores que no podrán ingresar al concierto con mantas, carteles, iPads, cinturones y cámaras fotográficas, entre otros objetos.

El club, One Direction México, dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter @1Dmexfans una serie de tips para que los amantes del grupo puedan entran sin problemas al recinto capitalino el 8 y 9 de junio.

La asociación informó que las puertas de acceso al lugar se abrirán dos horas antes de lo estipulado y adentro del mismo espacio estarán los "stands" para comprar todo tipo de recuerdos. Añadió que no será posible introducir al inmueble comida ni bebidas.

Respecto a las mochilas o maletas, sugirió no llevarlas, pues no podrán entrar con ellas, ya que el lugar no cuenta con servicio de paquetería. En torno a las bolsas de mano, aclaró que con éstas no habrá ningún problema.

Para las personas con discapacidad, informó que podrán acercarse a los elementos de seguridad del recinto o a los acomodadores, que los guiarán a las zonas más seguras.

Asimismo, dicho club precisó que también estará prohibida la entrada con aparatos electrónicos como tabletas, iPads, cámaras profesionales con lentes intercambiables y pilas AA y AAA.

Debido a la gran cantidad de personas que se congregarán en el lugar, pidió buscar alternativas para llegar al Foro Sol. Recomendó utilizar la Línea 9 del Metro con dirección a Pantitlán, estación Ciudad Deportiva, la cual está frente del recinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones