Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Agradecen el apoyo de la producción y sobre todo del público

Dejan Cecilia Galliano y Mark Tacher ''Departamento de solteros''

Dieron a conocer que ya no estarán en dicha pieza teatral, pero no especificaron las razones

Por: NTX

Cecilia Galliano y Mark Tacher dejan la obra ''Departamento de solteros''. ARCHIVO /

Cecilia Galliano y Mark Tacher dejan la obra ''Departamento de solteros''. ARCHIVO /

MÉXICO, MÉXICO (04/JUN/2013).- Los actores Cecilia Galliano y Mark Tacher, quienes además de mantener una relación sentimental formaban parte del elenco de la puesta en escena "Departamento de solteros", dieron a conocer que ya no estarán en dicha pieza teatral, pero no especificaron las razones.

Mediante un comunicado, los actores, quienes compartían créditos en la producción teatral de Omar Suárez con Cristián de la Fuente, Adriana Fonseca, José Luis Guarneros, Sabine Moussier y José Eduardo Derbez (en su debut teatral), informaron que dejan este proyecto, por lo que agradecen el apoyo de la producción y sobre todo del público.

"Amigos de la prensa y público en general, queremos informarles que Ceci Galliano y un servidor ya no estaremos en la obra 'Departamento de solteros' por cuestiones que nos gustaría mantener entre la producción y nosotros, debido al respeto que se merecen todos ustedes quienes son los más importantes y por los cuales hacemos nuestro trabajo.

"Estaremos eternamente agradecidos por el apoyo en cada una de las funciones y en nuestros distintos proyectos; por eso mismo seguiremos trabajando con todo el amor y la entrega que ustedes se merecen. De corazón, Mark y Ceci".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones