Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El productor confía en elevar el ''rating'' de la telenovela

Salvador Mejía admite que ''La tempestad'' teme al futbol

El melodrama que se transmite en el horario estelar, empezó con buen ''rating'', no obstante las críticas en su contra

Por: NTX

Ximena Navarrete y William Levy tienen una competencia feroz: los partidos de futbol. ARCHIVO /

Ximena Navarrete y William Levy tienen una competencia feroz: los partidos de futbol. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2013).- El productor Salvador Mejía admitió que el futbol afecta en demasía los niveles de audiencia de su telenovela "La tempestad", protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy.
 
"La primera tempestad nos tocó con el pasado partido de futbol (América Vs. Cruz Azul), y logramos levantarnos, salimos avante, el chiste ahora es concentrarnos; sin embargo, creo que el martes también hay futbol y pues así es el mar", comentó Mejía.
 
Resaltó que el melodrama que se transmite en el horario estelar de las 21:00 horas por el Canal 2 de Televisa, empezó con buen "rating", no obstante las críticas en su contra.
 
"Pero bajó con el partido, aunque vamos a tratar de subir. Espero que el viernes suba más y ya nos estaremos recuperando. Nunca me había pasado que el futbol impactara tanto.
 
"Hacía mucho tiempo que no había una final de este tipo y creo que este furor fue muy grande. Lo cierto es que 'La tempestad' es una gran historia de amor y estamos en la lucha diaria", concluyó el productor.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones