Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz estuvo presente en el estreno de ''Guerra Mundial Z''

Reaparece Angelina Jolie tras la mastectomía doble

La actriz estuvo presente en el estreno de ''Guerra Mundial Z'', protagonizada por Brad Pitt

Por: NTX

Como nueva. Jolie captó la atención de las cámaras en la alfombra roja y dejó ver que su imagen está intacta. AFP /

Como nueva. Jolie captó la atención de las cámaras en la alfombra roja y dejó ver que su imagen está intacta. AFP /

LONDRES, INGLATERRA (03/JUN/2013).- La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció en público, tras anunciar el mes pasado que se sometió a una mastectomía doble para prevenir el cáncer.

Jolie desfiló por la alfombra roja del estreno de la película Guerra Mundial Z, en Londres, en la cual lució acompañada de su esposo, el también actor Brad Pitt, quien es el protagonista del filme.

Ambos vestidos en color negro, durante su paso por la alfombra roja fueron accesibles con algunas personas del público, con quienes se tomaron la fotografía del recuerdo e inclusive la pareja ofreció algunos autógrafos.

La actriz no había aparecido en un evento público desde que a principios de este año se sometiera a una mastectomía doble, y en mayo pasado la propia Jolie publicara en el New York Times los motivos de su decisión.

En ese apartado, Jolie compartió que había sido diagnosticada con un gen BRCA1 que mutó su predisposición al cáncer y se había sometido a la mastectomía preventiva el 16 de febrero y cirugía reconstructiva, el 27 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones