Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor asegura que la cantante ha ido tomado confianza en terreno de las telenovelas

Santamarina destaca empeño de Gloria Trevi en ''Libre para amarte''

El actor asegura que la cantante ha ido tomado confianza en terreno de las telenovelas

Por: NTX

El actor Eduardo Santamarina aseguró que la experiencia de trabajar con Gloria Trevi ha resultado maravillosa. ARCHIVO /

El actor Eduardo Santamarina aseguró que la experiencia de trabajar con Gloria Trevi ha resultado maravillosa. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUN/2013).- El actor Eduardo Santamarina aseguró que la experiencia de trabajar con Gloria Trevi en la telenovela "Libre para amarte" ha resultado maravillosa, pues "ya se siente más en confianza, además de que ha puesto todo su empeño".

En declaraciones a la prensa, el actor veracruzano comentó que Gloria Trevi poco a poco ha tomado confianza en el terreno de las telenovelas. "Ella desde un principio nos dijo que venía de otro lado muy diferente y que deseaba apoyo, y se logró un bonito equipo".

"Ahora les digo aguas, estamos creando un monstruo", comentó el actor en tono de broma, "trabajar con ella es maravilloso, además de que tiene mucha disponibilidad y humildad, y es muy disciplinada".

Aseguró que el melodrama que protagonizan está muy alejado de ser un drama, pues está enclavado en el género de la comedia, y adelantó que "no habrá escenas candentes".

"Aunque debo de decir que yo ya tuve escenas de beso con Gloria, aunque me debo de preparar para las cachetadas que ya vienen, pues se ve que tiene la mano pesada", agregó el actor de melodramas como "Velo de novia" y "Ni contigo, ni sin ti".

Indicó que han hecho un grupo muy bonito que muestra su apoyo, "eso lo verán en el próximo concierto de Trevi en el Auditorio, ahí estaremos con ella".

Jesús Ochoa, Jorge Muñiz, Consuelo Duval, Pierre Angelo también son parte de la historia de Emilio Larrosa.

Sin embargo, ante la pregunta de si existen celos por las escenas románticas que hace su esposa Mayrín Villanueva en la telenovela "Mentir para vivir", contestó: "Somos actores y no tengo cara para reclamar cuando también haces lo mismo en pantalla".

Reconoció que su esposa ha hecho un buen trabajo en esta historia de la productora Rosy Ocampo, "me gustó lo que vi y no tengo nada que decir, sería incongruente que sintiera celos, porque yo también hago lo mismo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones