Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Mara Patricia Castañeda regresa a las pantallas este tres de junio

Revive ''Tras la verdad''

Mara Patricia Castañeda regresa a las pantallas este tres de junio, con una entrevista exclusiva a Vicente Fernández

Por: EL INFORMADOR

Mara Patricia reconstruyó en los últimos años el área de periodismo de espectáculos en Televisa. ARCHIVO /

Mara Patricia reconstruyó en los últimos años el área de periodismo de espectáculos en Televisa. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2013).- El nombre de Mara Patricia Castañeda ya es leyenda dentro de Televisa. Es su visión la que se impone al momento de armar una cobertura informativa. Tiene fama de ser una jefa exigente, según algunos, muy dura, según otros. Lo justo sería decir que ella ha sido la diseñadora que reconstruyó en los últimos años el área de periodismo de espectáculos en Televisa.

Castañeda vuelve a las pantallas este tres de junio, con una nueva encarnación de ''Tras la verdad'', programa de investigación centrado en la farándula y que para su regreso, tendrá una entrevista exclusiva con Vicente Fernández.

"La verdad es que nunca me he ido de la televisión" explica desde el otro lado del teléfono en entrevista con EL INFORMADOR. "A veces estoy detrás de cámaras, a veces en la oficina de coordinación de Televisa Espectáculos, pero siempre presente. Ahora, estoy contenta de poder regresar con ''Tras la verdad''. Tal parece que Dios tiene muchos mensajes para mí".

¿Cuáles mensajes? La pregunta hace que Mara lance un suspiro antes de responder. "Es el momento de los regresos. Regreso después de 10 años a los ''Monólogos de la Vagina'' ; y regreso con ''Tras la verdad'', regreso al canal en el que yo empecé, que es GalaTV (antes Canal 9).

Detrás de la verdad es la punta de lanza en la restructuración de GalaTV. "Encabezará un bloque de programas llamados Aquí entre nos. Todos van a ser de 1700: a 18:00 horas", agrega la conductora, quien está casada con Vicente Fernández Jr.

De acuerdo a Castañeda, la barra de nuevos programas de GalaTV viene encabezada los "lunes y viernes por Tras la verdad. Pepillo Origel va a estar martes y jueves con Derecho de admisión y La hora de la chicuela los miércoles. Serán 3 programas diferentes, entretenidos, donde se conocerán otras facetas de los artistas. Será un oasis en medio de éste México tan agitado".

Tras la verdad / Lunes y viernes / 17:00 horas / GalaTV

Navega: www.twitter.com/MaraCastaneda

EL INFORMADOR / JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones