Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | También descartó su participación en el filme ''Más negro que la noche''

Ana Claudia Talancón desconoce futuro de ''Soy tu fan''

La actriz desconoce el rumbo que tomará la televisora que transmite la serie, y descartó su participación en el filme ''Más negro que la noche''

Por: NTX

Talancón es considera una de las actrices más bellas, sin embargo señaló que no le gusta ese calificativo. ARCHIVO /

Talancón es considera una de las actrices más bellas, sin embargo señaló que no le gusta ese calificativo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2013).- Sin deseos de hablar de su vida personal, la actriz Ana Claudia Talancón ve incierto el futuro de la serie "Soy tu fan", además descartó su participación en el remake del filme "Más negro que la noche".

En declaraciones a la prensa, durante la inauguración de una tienda de una importante marca francesa, la actriz fue cuestionada sobre el nuevo romance de su ex pareja, José María de Tavira, pero se negó a dar declaraciones al respecto.

Pese a que Ana Claudia se mostró renuente para hablar de sus nuevos proyectos, la actriz señaló que próximamente se estrenará en México la cinta "La venta del paraíso", "sabía que también en Francia llegaría pero no estoy bien enterada pues he estado trabajando en otros proyectos".

Asimismo, descartó participar en "Más negro que la noche", como se ha especulado.

Referente a la realización de una nueva temporada de la exitosa serie "Soy tu fan", la actriz desconoce su futuro, debido a que no sabe el rumbo que tomará Canal Once, televisora que ha transmitido el programa.

Agregó que continúa trabajando con la fundación "Aquí nadie se rinde", y está lista para brindar su apoyo el próximo 23 junio en la carrera anual que se realiza en Ciudad Universitaria, "no sé si correré, porque tuve un accidente muy fuerte y aún estoy en terapia.

"Pero estaré ahí para apoyar o para participar si se puede en alguna caminata", expresó la actriz de cintas como "El crimen del padre Amaro" y "Matando cabos", entre otras.

Talancón, quien es considera una de las actrices más bellas, señaló que no le gusta el calificativo, debido a que prefiere ser vista como una mujer inteligente y buena en lo que hace, "la belleza está en los ojos de quien la mira".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones