Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Alegran a su público al ritmo de folk y rockabilly

Jenny and the Mexicats prenden a sus fans en el Lunario

El cuarteto multicultural alegra a su público al ritmo de folk y rockabilly por casi dos horas

Por: NTX

El grupo enfatizó que se encuentran en el primer lugar de audiencia de música latina por el éxito ''Verde más allá''. NTX /

El grupo enfatizó que se encuentran en el primer lugar de audiencia de música latina por el éxito ''Verde más allá''. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2013).- Al ritmo de folk y rockabilly, un estilo característico de la banda de Jenny and the Mexicats, cientos de fans corearon y bailaron la música que el grupo interpretó por casi dos horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con un lleno total, los cuatro integrantes de la banda formada por Jenny, trompetista (originaria de Inglaterra), David en la batería (España), "Pantera" e "Incho", en el contrabajo y la guitarra (mexicanos), hicieron de esta velada una noche de alegría y ritmo.

Durante su segunda presentación, la banda enfatizó que se encuentran en el primer lugar de audiencia de música latina por el éxito "Verde más allá", que según la agrupación está en la tercera semana dentro del top-ten.

Además del éxito "Verde más allá", los cuatro jóvenes deleitaron con su ritmo "mexican-flamenco-inglés", con canciones como "Hunt you down", "Starting something", "Llueve en el mar", "Me voy a ir", "The song for the UV house mouse", "Heaven knows", "Freddy", "Sin mirar atrás", "Flor" y "Anthem song", entre otros.

Los integrantes de la banda se calificaron como independientes al no pertenecer a una empresa disquera, y ven como un buen esfuerzo el poder salir adelante sin tener compromiso de contratos.

El público pidió una y otra vez que la agrupación saliera al escenario para interpretar y cantar sus canciones, de manera que Jenny cautivó cada vez que tocaba su sensual trompeta que armonizaba la música, el folclor de la guitarra y el ritmo del contrabajo, además de las percusiones-bongos y batería.

La combinación de ritmos se conjugó durante esta velada, con letras en "spanglish" de sus canciones, así como con la ternura de la voz de Jenny y su trompeta, y la noche concluyó nuevamente con su éxito "Verde más allá".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones