Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema forma parte del CD ''Inevitable'' que saldrá a la venta el 16 de julio

Samo lanza primer sencillo como solista titulado ''Sin ti''

El tema forma parte del CD ''Inevitable'' que saldrá a la venta el 16 de julio

Por: NTX

Samo comenzará gira para promocionar su nuevo material por diversos lugares de la República Mexicana. ARCHIVO /

Samo comenzará gira para promocionar su nuevo material por diversos lugares de la República Mexicana. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2013).- Samuel Parra, integrante del grupo Camila, lanzó su primer sencillo titulado "Sin ti", que forma parte de su disco debut como solista llamado "Inevitable", que saldrá a la venta el 16 de julio próximo.

En conferencia de prensa, el intérprete conocido como Samo, comentó que el tema está hecho con mucha pasión, alma y sobre todo mucho corazón.

"Nació de las giras que hice con Camila y ahora se ha convertido en realidad. Para mí tener este álbum es una gran oportunidad para que el público pueda conocer más de mí".

El artista resaltó que la realización del material discográfico fue sumamente difícil, pues tuvo que enfrentar varios retos, entre ellos, trabajar con tres productores, por lo que acordar los tiempos resultó complicado, pero al final -en su opinión-, el resultado fue maravilloso.

Al preguntarle si tiene miedo a la reacción del público ahora que aparezca solo en un escenario, Samo expresó que en esta carrera no conoce el miedo, lo único que le importa es que todo el mundo cante su música.

"Vengo de una banda tan importante a nivel internacional, que no le temo a nada. Todo lo que tengo ahorita es ganancia y lo único que me interesa es que todos canten mi música", sostuvo.

Respecto a si seguirá con Camila, el intérprete precisó que por el momento Mario Domm anunció un "break" indefinido, aunque si se vuelve a dar la oportunidad de juntarse, ahí estará; mientras, dijo que tiene la oportunidad de debutar como solista y la aprovechará al máximo.

"Fueron siete años de trabajar muy duro, así que se decidió tomar un 'break' pues cada uno dejó de lado su vida personal y queríamos hacer nuevos proyectos, pero en algún momento nos juntaremos de nuevo.

"Por el momento yo estoy enfocado en este disco, en mostrar las canciones que tenía guardadas en un cajón y en crecer como cantante para lograr una carrera larga como solista, aunque todo esto lo hago con el apoyo de mi disquera y sobre todo de mis compañeros", añadió.

"Inevitable" contará con más de 10 temas como "Sin ti", "Inevitable", "Tú fuiste quien" y "El que fue", entre otros, e incluirá un DVD con canciones que no estarán en el álbum, como "Sólo por amor", la cual formó parte de una serie de televisión de Estados Unidos.

Samo lanzará a la venta su disco el 16 de julio próximo, por lo que de inmediato comenzará con su gira para promocionarlo por diversos lugares de la República Mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones