Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Pudiera superar los 120 millones gracias al feriado de este lunes

''Rapidos y furiosos 6'', primer lugar de taquilla en EU y Canadá

Deja atrás a la tercera parte de ''¿Qué pasó anoche?'' y al largometraje de ciencia ficción ''Star Trek: En la oscuridad''

Por: NTX

La secuela de acción ''Rápidos y furiosos 6'' está conquistando la taquilla esta semana. ESPECIAL /

La secuela de acción ''Rápidos y furiosos 6'' está conquistando la taquilla esta semana. ESPECIAL /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (27/MAY/2013).- La sexta entrega de la saga "Rápidos y furiosos" alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 98 millones 500 mil dólares, en los primeros tres días de exhibición.
 
El sitio especializado "Exhibitor relations", publicó las cifras preliminares del filme protagonizado por los actores Vin Diesel y Paul Walker.
 
Este lunes es feriado en Estados Unidos, y así, el filme podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.
 
En segundo lugar, la tercera parte de la comedia "¿Qué pasó anoche?" sumó 42 millones 100 mil dólares en su estreno. El largometraje de ciencia ficción "Star Trek: En la oscuridad", cayó al tercer lugar con 38 millones en ingresos.
 
La película de animación "El reino secreto" también tuvo un buen comienzo, con 34 millones 200 mil dólares y el cuarto puesto, por delante de "Iron Man 3", que sigue la cosecha esta semana con 19 millones 400 mil para un total de 372 millones 700 mil dólares.
 
Por su parte, "El Gran Gatsby", de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se desliza hasta el sexto lugar con 13 millones 700 mil dólares de recaudación, con 118 millones de dólares en tres semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones