Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz dice sentirse comprometida con su papel protagónico

Jaspeado enfrenta reto actoral en ''Tacones rotos''

La actriz dice sentirse comprometida con su papel protagónico en la pieza teatral, autoría de César Paredes

Por: NTX

La actriz Verónica Jaspeado interpreta a ''Laura'', una mujer que decide prostituirse para vivir. ARCHIVO /

La actriz Verónica Jaspeado interpreta a ''Laura'', una mujer que decide prostituirse para vivir. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2013).- La actriz Verónica Jaspeado dijo sentirse satisfecha y comprometida a la vez ante el nuevo reto actoral con el papel protagónico que encarna al lado de Fernando Estrada, en la puesta en escena "Tacones rotos".

En la pieza teatral, autoría de César Paredes, misma que marca el debut de Julio Manino como productor, interpreta a una mujer que decide prostituirse para vivir y que representa "la generalización de las mujeres en un mundo de hombres".

"Mi personaje lo veo como la generalización de las mujeres en un mundo de hombres. Por supuesto llevado al extremo, en el que 'Laura' decide prostituirse para vivir.

"A pesar del fracaso externo, de no haber logrado construir otro tipo de vida más digna, ella no se derrumba nunca y sigue jugando con sus mejores cartas buscando justicia en un mundo en el que la única ley es la del más fuerte", mencionó a través de un comunicado de prensa.

"Tacones rotos" se presentará los jueves en el teatro del Centro Cultural "Sylvia Pasquel", ubicado en la colonia Condesa.

"Aída Andrade, nuestra directora, me contactó y me mandó el libreto. Desde la primera lectura me enganché con la historia y con el reto actoral que implica. Después tuvimos una lectura y el equipo de trabajo me encantó. Esa combinación es difícil de rechazar", especificó la actriz que ha participado en "Amor mío" y "Mujeres asesinas".

En "Tacones rotos", después de 10 años en medio de una demanda por acoso sexual, "Miguel" regresa a la vida de "Laura" despertando en ella sentimientos que creía olvidados. Pero lo que parece ser una buena jugada del destino, se convierte en el camino más desolador que jamás ha caminado.

Jaspeado mencionó, respecto a la nueva tarea de Manino: "A Julio no lo veo tanto como yo quisiera, esto debido a que su trabajo está concentrado en cuidar todos los detalles para que nosotros podamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera.

"Vigila los elementos de producción, promoción y demás que implica ser la cabeza de un equipo de producción; y en verdad estoy sorprendida con el desarrollo que está teniendo como productor".

A pesar de que concentrará sus energías para sacar adelante a partir del próximo 6 de junio la temporada teatral, Verónica Jaspeado, también espera con entusiasmo los estrenos de las películas "Villa, itinerario de una pasión" y "Todas mías", en los que participó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones