Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz recuerda que su cuerpo lucía más curvilíneo

Seyfried asegura que tenía mejor físico a los 15 años

La actriz recuerda que su cuerpo lucía más curvilíneo en su adolescencia

Por: NTX

Amanda Seyfried se unió de forma reciente al elenco de la producción ''While were young''. ARCHIVO /

Amanda Seyfried se unió de forma reciente al elenco de la producción ''While were young''. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/MAY/2013).- La actriz estadounidense Amanda Seyfried aseguró que su aspecto físico estaba mucho mejor a los 15 años, pues tenía senos más grandes.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, Seyfried afirmó en entrevista durante el programa de la presentadora Ellen DeGeneres que cuando era adolescente tenía un cuerpo mucho más curvilíneo que el actual, pero que Hollywood, en cierta medida, le obligó a cambiarlo.

"Tenía mucho mejor aspecto cuando tenía 15 años. Recuerdo tener un busto enorme y precioso. Pero cuando desembarqué en Hollywood, me di cuenta de que tenía que perder peso y ponerme en forma", subrayó la actriz de 27 años.

Pese a estas declaraciones, precisó que no echa de menos la protuberancia de sus senos, ya que era incómodo, aunque precioso; "En esos momentos me veía muy femenina. Tenía unas curvas perfectas. Creo que las mujeres tenemos que alegrarnos por ello en vez de intentar deshacernos de ellas".

Seyfried definió que aunque su busto perdiera volumen aun le incómoda en ciertas ocasiones, pues cuando sale a correr, tiene que usar un sujetador muy ajustado si no, se golpea con su barbilla.

"Cuando salgo a correr, me tengo que poner un sujetador deportivo muy ajustado porque si no, me los encuentro golpeando mi barbilla", puntualizó, la protagonista de filmes como "Chloe" y "Jennifer's Body".

Amanda Seyfried se unió de forma reciente al elenco de la producción "While were young", la cual es dirigida por Noah Baumbach y en la que trabajará junto a Ben Stiller, Naomi Watts y Adam Driver, dentro del argumento de una comedia dramática.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones