Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Será mentora y conductora para esta nueva cuarta temporada

Jaydy Michel estará en ''Mexico's Next Top Model''

Este programa de realidad basa su éxito en el desarrollo de los procesos necesarios para la construcción de las modelos más cotizadas

Por: SUN

La modelo mexicana es la gran sorpresa de ''Mexico's Next Top Model''. ARCHIVO /

La modelo mexicana es la gran sorpresa de ''Mexico's Next Top Model''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/05/2013).- Jaydy Michel es la actriz y modelo mexicana que, como una sorpresa especial, estará en "Mexico's Next Top Model" como mentora y conductora para esta nueva cuarta temporada. En este regreso a la televisión internacional, Jaydy definió su función en esta emisión pro modelaje.

"De lo que se trata mi trabajo es de ayudarles a estas jovencitas a que encuentren su propio camino, se les da un excelente trato a las modelos y además les ofrece buenas oportunidades a las personas detrás de ellas, las que participan como maquillistas, fotógrafos y estilistas", señaló la jalisciense que radicará en México de nueva cuenta.

"Cambiaré de lugar de residencia a la ciudad de México y a León, Guanajuato. El apoyo de Rafael Márquez ha sido fundamental para que yo participe de esta empresa, si no fuera así, yo no estaría aquí", aseguró Michel.

Este programa de realidad basa su éxito en el desarrollo de los procesos necesarios para la construcción de las modelos más cotizadas, pero no se pueden dejar de lado los pequeños problemas que se suceden a diario.

"Yo también sufrí cuando me fui a los 18 años de edad a España. Recuerdo que llegué sólo con un número telefónico y en ese entonces no tenía un celular. Llegué como pude a esa casa y me dieron el cuarto de una niña pequeña, la cama era hecha especial para ella en un cuarto minúsculo y me tuve que aguantar dormir incómoda ahí", reveló Jaydy.

En cuanto a las problemáticas de las modelos existen mitos, rumores y leyendas. La anorexia y la bulimia son dos enfermedades que son comunes entre las chicas que equivocadamente piensan que entre más delgadas, más bellas son.

"Yo tuve la fortuna de tener una genética privilegiada. Mi constitución es delgada y de niña yo pensaba que lo era demasiado, me daba un poco de pena.
Algunas modelos pareciera que se quebrarían si les diera un fuerte viento, pero como mentora yo procuraré hacerles saber lo que deben tomar en cuenta para alimentarse sanamente", expresó consternada Jaydy al reconocer que estas dos enfermedades son profundas y hay que erradicarlas del ámbito de la belleza.

La cuarta temporada de "Mexico's Next Top Model" además de la presencia de Jaydy Michel contará con la opinión de expertos en moda como Allan Fis, fotógrafo, Glenda Reyna y Óscar Madrazo como consultores y Antonio González de Cosío como especialista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones