Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Compartirá con Simon Cowell, ex jurado en ''American idol''

Paulina Rubio será juez en la tercera temporada de ''The X factor''

''Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música'', declara Paulina

Por: NTX

Paulina Rubio ahora será juez en ''The X Factor''. AP /

Paulina Rubio ahora será juez en ''The X Factor''. AP /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (21/MAY/2013).- La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que formará parte del jurado de la próxima temporada del concurso de televisión "The X factor", que se estrenará en otoño.

La representante de la intérprete de "Ni una sola palabra" y "Ni rosas, ni juguetes" aseguró que se unirá como juez a la tercera temporada de este concurso musical.

Rubio compartirá con Simon Cowell, ex jurado en "American idol", así como las cantantes Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny's Child, y la estrella de Disney, Demi Lovato.

"¡Me encanta 'The X factor'! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas (...) Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí. ¡Empieza la fiesta amigo!", dijo "La Chica Dorada" mediante un comunicado.

"Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas. Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi", expresó Cowell en el mismo documento.

Paulina Rubio ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 10 álbumes de estudio.

La cantante mexicana ya es parte del jurado, junto con los cantantes Prince Royce y Roberto Tapia, del programa "La voz kids", de la cadena Telemundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones