Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | También reconocieron a las estrellas Madonna y Prince

Conquistan Justin Bieber y Taylor Swift entrega de los Billboard

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Tracy Morgan, y contó con la presencia de Miley Cyrus, PSY, Céline Dion y Ke$ha

Por: NTX

Justin Bieber muestra el premio recibido en la ceremonia de los Billboards. AFP /

Justin Bieber muestra el premio recibido en la ceremonia de los Billboards. AFP /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (20/MAY/2013).- Los cantantes juveniles de pop Justin Bieber y Taylor Swift conquistaron la entrega de los premios Billboard, los cuales también reconocieron a las estrellas Madonna y Prince.
 
Bieber, designado Mejor Artista Masculino, también actuó durante la gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
 
"Tengo 19 años. Creo que estoy haciendo un buen trabajo. Realmente debería tratarse de música. Esto no es un truco. Soy un artista y debería tomárseme en serio", afirmó Bieber.
 
Swift, quien además actuó en vivo, se llevó el galardón de la noche, como Mejor Artista del Año, distinción que agradeció a sus seguidores: "Son la mejor relación y la más duradera que he tenido nunca".
 
Prince recibió el premio al Artista Icono, en tanto que Madonna, "La Reina del Pop", fue nombrada Mejor Artista en Gira por su "MDNA tour", la serie de conciertos con mayor recaudación en 2012. La artista recibió la distinción de manos de Will.I.Am.
 
El periplo recaudó más de 305 millones de dólares en 88 conciertos y atrajo una audiencia de dos millones 200 mil personas. Madonna se lo dedicó a sus seguidores diciendo: "Una 'showgirl' necesita a sus fans. Gracias por apoyarme durante tres décadas".
 
Los Billboard Music Awards, presentados por la estrella de "30 Rock", Tracy Morgan, comenzaron con "Treasure", de Bruno Mars.
 
Christina Aguilera y Pitbull ofrecieron una interpretación del sencillo "Feel this moment"; Ne-Yo, David Guetta y Akon hicieron lo suyo con "Play hard"; Pitbull y Jennifer López estrenaron la canción "Live It up".
 
Will.I.Am y Justin Bieber prendieron al público con "The power", en tanto que Nicki Minaj y Lil Wayne interpretaron "High school".
 
La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Tracy Morgan, y contó con la presencia de Miley Cyrus, PSY, Shania Twain, Céline Dion y Ke$ha, quienes anunciaron algunas categorías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones