Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Eduardo Rossell exprime el jugo a su presentación como telonero

DJ Tiësto cumple promesa en la Arena Ciudad de México

Durante cerca de tres horas, Tiësto, hizo que la Arena de la Ciudad de México, viviera una noche inolvidable en su Club Life Tour

Por: SUN

Visiblemente emocionado, sin parar de bailar y saltar, el DJ le da un toque personal a temas populares y mezclas propias. ARCHIVO /

Visiblemente emocionado, sin parar de bailar y saltar, el DJ le da un toque personal a temas populares y mezclas propias. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2013).- Durante cerca de tres horas Tiësto hizo que la Arena de la Ciudad de México viviera una noche inolvidable en su Club Life Tour, con lo mejor de su repertorio, pirotecnia, lásers y una escenografía que incluyó una pantalla central de 15 por 6 metros, de la más alta tecnología.

Previo a esto, Eduardo Rossell le sacó jugo a su presentación como telonero; acostumbrado a tocar en antros de moda, le llegó esta oportunidad para abrir el show de este músico holandés.


Tiempo después a las 23:45 horas la pantalla se llenó de colores para dar la bienvenida al segundo mejor DJ del mundo, según revistas especializadas, Tiësto, quien al poco tiempo saludo a su público con un "Hola México".

Inmediatamente después disparó destellos de humo y colocó algunos video clips, lo que hizo que la lluvia de alaridos fuera inevitable. Aunque no pudo reponer toda su gira en siete ciudades del país, cumplió con su promesa en la capital.

"Para mí es muy especial tocar en México, ¡vamos, alóquence!", dijo el intérprete de "Kaleidoscope", quien vestido con una playera negra estrellada, inundó a este recinto con su nueva producción compilatoria Club Life Vol 3., con temas como "Sweet Nothing", "Century", ambos temas colaborados junto con Calvin Harris y "Take me", la cual dio a conocer el lunes en su cuenta de Twitter.

"¿Están listos? Los amo México", dijo el además productor, creador de "Love come again", segundos después mostró una bandera mexicana, expresando el cariño que le tiene a sus fans.

Con "He's a pirate" regresó a la nostalgia de su disco "Elements of life", cuando tocó la canción llamada igual que el disco, se asomó en pantallas la sombra de una chica atractiva levantándose en medio de la lluvia.

"¿Están listos para bailar?" pregunta el DJ, otros temas que remixeó fueron "Zero 76", "Can't stop me", de Afrojack, "Locked out of heaven", de Bruno Mars y "We´ll be coming back, de Calvin Harris y Example.

Antes de partir, aventó hacia la pista los audífonos autografiados que usó durante la noche "Muchas gracias México. ¡Wow! Son asombrosos. Los amo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones