Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se estrena en salas tapatías este viernes

Desfilan estrellas de Tlatelolco: Verano del 68

Con premier y alfombra roja incluida, en Cinemex Punto Sao Paulo, el largometraje mexicano y su elenco celebran su estreno

Por: EL INFORMADOR

El director Carlos Bolado, junto con los protagonistas de la historia, Claudette Maillé y Christian Vázquez.  /

El director Carlos Bolado, junto con los protagonistas de la historia, Claudette Maillé y Christian Vázquez. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAYO/2013).- El cine desde una perspectiva crítica, que no renuncie a entretener. Ese es el ideal que persigue en su estreno Tlatelolco: Verano del 68, largometraje mexicano que llega a las salas tapatías este viernes, y que el jueves por la noche celebró una premier, con alfombra roja incluida, en las instalaciones de Cinemex Punto Sao Paulo

Al estreno se presentó Carlos Bolado director de la película Tlatelolco: Verano del 68, acompañado por Christian Vázquez y Claudette Maillé, actores de la cinta. También se dieron cita invitados, amigos y familiares de los histriones, en especial de Christian, quien es oriundo de nuestra ciudad.

Maillé y Vázquez coincidieron que la cinta busca contar una historia romántica en el marco de un acontecimiento histórico, dos elementos que enriquecen el guión de la película, y que le otorgan un aura especial. Agregaron que es el público mexicano quien pagando su boleto, le permite a la industria fílmica nacional seguir creciendo y proponiendo nuevas historias.

Bolado por su parte dijo sentirse feliz e traer su película a la Perla Tapatía, a la que reconoció como un epicentro creativo en el país. Agregó que para él, Tlatelolco no es un tema cerrado, y es que antes de estrenar la película, ya había presentado un documental, y en octubre próximo estrenará una serie.



EL INFORMADOR / JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones