Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Festejan ofreciendo concierto en Sinaloa

El Recodo celebra 75 años de trayectoria

La banda de Don Cruz Lizárraga festeja ofreciendo concierto en Sinaloa

Por: SUN

La Banda El Recodo festejó su 75 Aniversario en el  Mazatlán International Center. NTX /

La Banda El Recodo festejó su 75 Aniversario en el Mazatlán International Center. NTX /

CULIACÁN, SINALOA (16/MAY/2013).- En la noche previa a la entrega de los premios Oye, la banda El Recodo celebró 75 años de trayectoria con una presentación en el sitio que lo vio nacer: Sinaloa.

Previo a su presentación Joel destacó la importancia que tiene haber compartido una trayectoria tan larga con fans que los han acompañado desde el inicio, así como lo mucho que representa para ellos realizar dicho festejo en su tierra natal.

"Significa muchísima historia que hemos compartido con el público, hay mucha gente que ha crecido con nuestra música y es una responsabilidad muy grande la que tenemos tratando de que la gente que ha crecido con esta agrupación siga con nosotros y se sigan sumando compañeros en caso de que ya no estemos nosotros y que se sumen fans también", dijo Joel a nombre de Don Cruz Lizárraga y el resto de los Recodo.

La banda planea lanzar su siguiente material discográfico en verano aunque aún no tienen una fecha definida. "Afortunadamente ya estamos terminando la etapa de la grabación, por ahí en junio escucharán el nuevo sencillo y de ahí sale como en 70 días", puntualizó Joel.

Jovan quien se unió hace siete meses a la historia de "la madre de todas las bandas" poniendo su voz, señal que “es una responsabilidad muy grande, como la tiene Charly o como la tengo yo al formar una mancuerna que mucha gente ha tomado de maravilla y se lo queremos agradecer a nuestros seguidores".

Su concierto dio inicio minutos después de las 20:00 horas en el que presentaron una breve semblanza de la agrupación e hicieron u un recorrido por sus más grandes éxitos entre los que incluyeron "Te presumo", "Seis pies abajo", "Y llegaste tú" y "La mejor de todas", entre otras, y hasta subieron al escenario a varias de sus seguidoras, que aprovecharon para bailar con ellos y tomarse la foto del recuerdo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones