Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante quiere dedicarle más tiempo a su hijo y a su carrera musical

Shakira deja ''The Voice''

La cantante quiere dedicarle más tiempo a su hijo y a su carrera musical

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/MAY/2013).- La cantante colombiana Shakira anunció su salida del reality musical "The voice" para dedicarle más tiempo a su hijo y a su carrera musical.

Luego de permanecer una temporada en la emisión, la intérprete dio a conocer su decisión y desmintió que ésta sea por diferencias con sus compañeros.

La colombiana explicó a "E! news" que aunque no fue fácil tomar esta determinación, desea permanecer más tiempo al lado de su hijo e iniciar la producción de su nueva álbum.

"Me encanta ´The voice´, pero también tengo una carrera musical y soy madre ahora. Mi pobre bebé está cansado de viajar distancias tan largas. Ya ha volado más millas que cualquier piloto, por lo que creo que tengo que darle un descanso y ya veremos lo que pasa en un futuro", detalló la artista al sitio electrónico estadunidense.

Se tiene previsto que la ex jueza del reality, Christina Aguilera, regrese a ocupar su silla en la siguiente temporada, cuyo inicio se tiene previsto para el 18 de junio.

Aún no se ha dado a conocer si el cantante Usher permanecerá en el programa, debido a sus diversos compromisos musicales y cinematográficos, entre los que destaca su participación en el filme "Hands of Stone".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones