Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Las bandas se presentan como parte de la gira Live Project Tour

Alan Parsons y The Orchestra viajan por los recuerdos

Las bandas se presentan como parte de la gira Live Project Tour

Por: SUN

Alan Parsons conquistó a la audiencia con ''The eye in the sky'', ''Games people play'' y ''Time''. ARCHIVO /

Alan Parsons conquistó a la audiencia con ''The eye in the sky'', ''Games people play'' y ''Time''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAY/2013).- Un viaje al callejón de los recuerdos tuvieron los asistentes al concierto de Alan Parsons y The Orchestra en el Auditorio Plaza Condesa.

En punto de las 21:00 horas empezaron los acordes de la canción "Evil Woman", éxito de los años 70 de la anteriormente llamada Electric Light Orchestra, banda ahora llamada The Orchestra, tras una disputa de derechos con Jeff Lynne.

Entre las más de mil 500 personas que atentamente escucharon los dos conciertos unificados, se encontraban muchos jóvenes menores de 30 años, influenciados culturalmente por la música que escucharon sus padres.

La primera banda en tocar fue The Orchestra y estuvo en escena 70 minutos, posteriormente vino el clímax con la agrupación de Alan Parsons y su grupo The Alan Parsons Project que tocó 90 minutos.

En la presentación parte de la gira Live Project Tour, cada banda tocó sus más sonados éxitos, los más celebrados de The Orchestra fueron: "Last train to London", "All over the World", ambos éxitos de los años 80. En el caso de Alan Parsons fueron "The eye in the sky", "Games people play" y "Time".

Este fue un concierto esperados desde hace años, pero ya es una realidad palpable e inolvidable para el público mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones