Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El espectáculo se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas

Confirman concierto de DJ Tiesto en el Foro Alterno

El holandés se presentará ante los tapatíos el miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas

Por: EL INFORMADOR

''Tiesto viene con todo a México.Quiere revertir la mala onda que se le hizo por el embrollo de la cancelación'', afirmó el productor. ARCHIVO /

''Tiesto viene con todo a México.Quiere revertir la mala onda que se le hizo por el embrollo de la cancelación'', afirmó el productor. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2013).- Después del malentendido que surgió el martes pasado, cuando a través de Facebook DJ Tiesto canceló el concierto que ofrecería en Guadalajara el sábado 11 de mayo, el productor del evento, Aarón Mizrahi, afirma que dicho espectáculo se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario.

Luego de la cancelación, los organizadores del concierto viajaron el martes a Nueva York para obtener respuesta de la oficina del DJ holandés. Tocaron puertas y confirmaron que, al igual que ellos, los responsables estaban preocupados, pues no pensaron en la fortaleza del desconcierto que se generó entre el público mexicano. Mizrahi cuenta que negociaron con ellos y lograron recuperar las fechas de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

"Hay mucha expectativa. La gente nos está preguntando si es verdad o no. Nosotros estamos haciendo lo posible por comprobarlo. Pusimos un espectacular en la entrada del aeropuerto, donde dice Welcome back DJ Tiesto to Guadalajara".

El productor dice que DJ Tiesto arriba mañana a la ciudad. Resalta que las razones por las cuales se generó el malentendido -que derivó en la cancelación del concierto del sábado 11 de mayo- fueron "la falta de equipo de producción y de realización, cosa que no es cierta. El mismo Tiesto voló a Nueva York el jueves al ver que estábamos nosotros allá con la intención de presionar a su agencia para que se hicieran los conciertos en México y no dejara abajo a sus fans. Él influyó muchísimo en la decisión de la logística para poder hacer los conciertos".

Afirma que la verdadera causa del aplazamiento del concierto fue la mala coordinación entre la empresa que compró toda la gira de DJ Tiesto en México --y cuyas fechas revendió a los promotores-- y la oficina del holandés.

Agrega que los organizadores cuidan todos los detalles para que el concierto cumpla con todos los requisitos que pidió el equipo de Tiesto. Acepta que la compra de boletos ha decaído luego de la cancelación del espectáculo. Sin embargo, esperan la asistencia de unas diez mil personas.

"Tiesto viene con todo a México. Quiere revertir la mala onda que se le hizo por el embrollo de la cancelación, quiere dar un buen espectáculo para la gente. Él quiere darle seguridad a la gente de que el evento sí se llevará a cabo".

DJ Tiësto / Hoy, 20:00 horas / Foro Alterno / Boletos de 770 a mil 485 pesos en Ticketmaster


EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones