Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Temas como 'Irremediable' y 'Odio amarte' iniciaron el festín

Ha*Ash ofrece concierto como parte de su gira 'A tiempo'

En medio de ovaciones y aplausos fueron recibidas las hermanas Hanna y Ashley, quienes complacieron a su audiencia en Plaza Condesa

Por: NTX

Ha*Ash se mostraba con mucha energía arriba del escenario. ARCHIVO /

Ha*Ash se mostraba con mucha energía arriba del escenario. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2013).- Con el ánimo renovado, luego de una exitosa gira por Sudamérica, el dueto Ha*Ash se reencuentra con el público mexicano para hacer un recuento por su historia musical, hasta llegar a su reciente álbum "A tiempo", mismo que da nombre a su actual gira internacional.


Temas como "Irremediable" y "Odio amarte" iniciaron el festín de la velada de este sábado, donde la audiencia se mostró dispuesta a pasarla bien con esas baladas e incluso no dudaron en convertirse en los coros de las dos jóvenes cantautoras, en cuyos rostros reflejaba su satisfacción.

Ha*Ash se mostraba con mucha energía arriba del escenario, mientras que su público gozoso brindó y aprovechó la ocasión para hacer sus peticiones y bailar al ritmo del pop con temas como "Amor a medias" y "Soy mujer" con la que arrancaron los aplausos.

Sin embargo, solo basto escuchar los acordes de la pieza ¿De dónde sacas eso? Para escuchar un fuerte grito que se sintió en cada espacio del inmueble que se encontraba lleno en esta velada sabatina, en su mayoría por adolescentes.

"Hoy no habrá mañana" fue uno de los tantos temas que el dueto dedico a su público, quienes eufóricos refrendaban porque el dueto se ha mantenido en el gusto del público durante una década, mientras ellas sonrientes contemplaban su éxito.

"Gracias por estar esta noche con nosotros", comentaron las artistas, para después cantar "Me entrego a ti", "Tu y yo volvemos al amor", "Temblando", "No te puedo enamorar", "Mine", "Money Money", ¿Qué hago yo?, "No te quiero nada", "Impermeable" y "Te dejo en libertad".

De esta forma el dueto femenino comenzó la recta final de su concierto, en el que agradecieron las muestras de cariño que las han llevado a permanecer por una década en el gusto musical, por lo que no podía faltar el emblemático tema "Estés donde estés".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones