Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El comediante se presentará en el Salón Fiesta Guadalajara

A festejar a mamá con Teo González

El comediante se presentará en el Salón Fiesta Guadalajara el próximo 10 de mayo

Por: EL INFORMADOR

Teo González abre sus sentimientos para compartir su sentir en ese día especial, dedicado a las mamás. ARCHIVO /

Teo González abre sus sentimientos para compartir su sentir en ese día especial, dedicado a las mamás. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2013).- Como lo viene haciendo desde hace ya varios años, el comediante Teo González, mejor conocido como "el de la cola de caballo", festejará a las mamás tapatías este 10 de mayo en el Salón Fiesta Guadalajara, en lo que será un evento con comida incluida, en un ambiente cien por ciento familiar.

En esta ocasión, a Teo lo estarán acompañando el mariachi San Francisco de Simón Casas, así como el comediante Rafa Ramírez y otros cantantes de música regional.

"Este festejo a las madres normalmente lo hacíamos en un restaurante, pero gracias a la respuesta del público ahora lo hemos cambiado a un lugar más grande y mucho más cómodo, para realizar un show completo y en un horario muy cómodo para no desvelarlas.

"Como siempre, será un show familiar, o sea sin groserías, para que lo disfrute toda la familia sin sentirse incómodos en ningún momento, lógicamente le estamos dando vueltas al show, con chistes nuevos, los clásicos que también me pide, porque muchas veces quiere escuchar lo que le gusta, los nuevos son sobre los sucesos acontecidos recientemente, como de política, que no es mi estilo pero tienes que tocar el tema".

El comediante señaló que el espectáculo que ofrecerá se estará alternando con sus acompañantes, esto para tener mayor diversidad y no sea tedioso el verlo solamente a él, aunque con quien sí tendrá un momento interactuando en el escenario será con Rafa Ramírez.

"Siempre nos han respondido muy bien las familias en Guadalajara, espero que esta no sea la excepción, ya son muchos los años que se hace este festejo a las madres y al ver la respuesta, pues es muy gratificante para uno".

Teo González abrió un poco sus sentimientos para compartir su sentir en ese día que es especial y dedicado a las mamás.

"Las mamás son un pilar, no solamente de la familia, sino de la sociedad, hay algunas que son mamás y papás al mismo tiempo. En lo personal te puedo decir que valoro mucho esto porque soy huérfano, no tuve el privilegio de conocer a mi mamá, entonces hay esa llamada "envidia de la buena" al saber que hay quien sí la tiene y la puede tratar bien, porque he visto gente que la trata muy mal, y... híjole, ya quisiera yo tenerla un día solamente, ya que no la conocí.

"Pero en mi vida he tenido varias mamás, mi abuela fue mi mamá, luego fue una tía, así como señoras que ni siquiera son de mi familia, pero que me han tratado como un hijo; todas ellas me inculcaron valores, me enseñaron buenas cosas. Así que es bonito celebrarlas, pero no solamente un día sino todos los días, porque las mamás son eso, mamás todos los días".

A pesar de ser de Chivas, le gustaría que Atlas fuera campeón

De pocos es sabido que Teo González fue jugador profesional de futbol, estuvo en el León, pero desde siempre se ha declarado seguidor de las Chivas. Ahora que su equipo no está en las finales, pues señaló sus favoritos.

"Yo siempre he sido Chiva a morir porque así me lo inculcó mi abuela, desde los seis años ella me llevaba al Estadio Jalisco, esto a pesar de que fui jugador de León, al que le tengo cierto aprecio. Ahora que ellos cerraron tan mal el torneo, ni modo, tendremos que esperar para el otro; en este hay equipos como el Cruz Azul y Morelia que cerraron muy fuerte, Tigres siempre se mantuvo en primer lugar, pero la liga mexicana es muy rara y puede quedar campeón el octavo lugar, aquí lo importante es que gane el futbol, así que no importa quién quede campeón".

¿Aunque sea el Atlas?

"Híjole, que coraje, pero con tal de que sea el de Guadalajara, me gustaría que el Atlas quedara campeón, porque tienen tantos años sin ganar un campeonato, que sería fenomenal".

Teo González

10 de mayo, 14:30 horas. Salón Fiesta Guadalajara, avenida López Mateos #610, Guadalajara, Jalisco (casi esquina con avenida Niños Héroes).

Costo: 450 pesos por persona (incluye comida)

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones