Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La franquicia de Disney difunde en su canal de YouTube las vacaciones de Ken y Barbie

Lanzan corto de Toy Story

La franquicia de Disney publica la pequeña historia de la pareja de muñecos Ken y Barbie, quienes comparten dueña con Woody y Buzz

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2013).- A tres años de la última entrega ''Toy Story 3', la franquicia de Disney ha publicado en su cuenta en YouTube un corto enfocado en las aventuras de la pareja de muñecos Barbie y Ken.

Pese a que la animación  ya había circulado desde meses antes en algunos sitios de Internet, la expectativa sobre esta historia no decae y a menos de 24 horas de haber sido publicado en el canal oficial de Disney en el banco de videos rebasa ya las 100 mil reproducciones.

En el video, Barbie y Ken fueron olvidados por Buuny en su habitación mientras la familia pasa unas vacaciones en Hawai. Pero los héroes de la historia no solo serán el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, sino todos los juguetes que comparten el cuarto de la pequeña.

Según la historia, Ken habría organizado el viaje con actividades como bucear, surfear y darse el primer beso de amor. Y sus amigos les ayudará a cumplir con el plan.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones