Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La jarocha presentó tres temas

Yuri presenta ''Mi tributo al Festival II''

Tomás Rodríguez, presidente de Warner Music hizo entrega de Disco de Platino por las ventas del Volumen I del Tributo al Festival

Por: SUN

En el showcase, como en sus presentaciones la rubia incluyó un espectáculo con pantalla led y luces. NTX /

En el showcase, como en sus presentaciones la rubia incluyó un espectáculo con pantalla led y luces. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2013).- Yuri presentó "Mi tributo al Festival II" con un "showcase" para sus fans seguido de una conferencia de prensa.

Como en sus presentaciones la rubia incluyó un espectáculo con pantalla led, luces, hielo seco, bailarines, y hasta un cambio de vestuario pese a que la presentación fue muy breve.

La jarocha presentó los temas "Hombre", "Será mañana", "El triste" y "En mi soledad".

"Me siento muy contenta, esta noche quisimos hacer algo diferente invitando a los fans, los primeros en comprar el disco porque hacen un gran esfuerzo.

"Yo no sabía que Juan Gabriel había participado en la OTI y al hacer este disco me enteré de que este festival fue uno de sus grandes pasos", dijo previo a cantar el tema del "Divo de Juárez".

Durante la presentación Tomás Rodríguez, presidente de Warner Music hizo entrega de Disco de Platino por las ventas del Volumen I del Tributo al Festival y Disco de Oro por las ventas del Zona Preferente de dicho álbum.

Anunció que el álbum que estará disponible en formato físico y digital a partir de este martes, tendrá también su versión de Zona Preferente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones