Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante chiapaneco ofrecerá un concierto gratuito

Reyli festejará a todas las mamás el próximo 10 de mayo

El cantante ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Por: NTX

El cantante Reyli Barba interpretará sus grandes éxitos para celebrar a las madres en su día. ARCHIVO /

El cantante Reyli Barba interpretará sus grandes éxitos para celebrar a las madres en su día. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2013).- El cantante Reyli Barba interpretará sus grandes éxitos para festejar a las madres en su día, durante un concierto gratuito en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el próximo 10 de mayo.

"Estoy muy conmovido por la fecha, agradezco a todos los organizadores que trabajan por la cultura. De verdad, es un honor ir a un evento de esta calidad en un día muy especial", sostuvo el cantante, en conferencia de prensa.

El chiapaneco comentó que se sentía muy honrado de ser parte de este movimiento que marca la historia de este país y sobre todo la evolución del Estado de México.

Al preguntarle si cantará temas sobre las mamás, el intérprete de "Amor del bueno", definió que habrá varias sorpresas, pero en su mayoría temas relacionados con el amor a la vida, a la pareja y a las madres.

"Hace 20 años le canté a mi señora madre un tema de Gabilondo Soler, que ella me cantaba cuando me tenía en su vientre, por lo que el 10 de mayo la cantaré a todas las mamás que me acompañen", puntualizó.

Respecto a su próximo disco, el artista dijo que ya ha estado con los preparativos, pues espera que este año el público pueda disfrutar de su nuevo trabajo.

"Estoy preparando disco, espero presentarlo muy pronto, estará lleno de temas inéditos, pero lo más importante es que tendrá un toque muy especial como lo han sido los pasados", precisó.

Reyli Barba se presentará el próximo 10 de mayo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario , como parte de las festividades por el Día de las Madres, en punto de las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones