Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Omar Alonso, ''La Kolorina'' y Víctor Manuel Luján presentan ''show'' para las madres

Resaltan necesidad de barra cómica en la televisión

Omar Alonso, Francisco Xavier ''La Kolorina'' y Víctor Manuel Luján presentan ''show'' en honor a las madres

Por: NTX

Omar Alonso destaca que la pantalla chica tiene que brindar diversión familiar, acorde al tiempo actual. ARCHIVO /

Omar Alonso destaca que la pantalla chica tiene que brindar diversión familiar, acorde al tiempo actual. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2013).- El imitador Omar Alonso y el conductor Francisco Xavier "La Kolorina" coincidieron en que la barra cómica es una sección que se debe contemplar en cualquier canal televisivo.

En entrevista, expresaron la necesidad de que el televidente tenga una opción para que pase un rato contento, en familia.

El conductor y cómico "La Kolorina" señaló que no es bueno que la gente sólo escuche malas noticias, ya que de alguna forma la televisión es formativa y de tanto escuchar un niño puede aprender.

Omar Alonso destacó que la pantalla chica tiene que brindar diversión familiar, acorde al tiempo actual.

Por otra parte, dieron a conocer que unieron su talento al del conductor de radio y televisión Víctor Manuel Luján, para estructurar un "show" que presentarán el 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres.

Aseguraron que el espectáculo, que será de primer nivel, podrá ser visto en el Teatro Galerías.

Omar Alonso y "La Kolorina" afirmaron que se trata de un "show" con una gran producción, música en vivo y algo nunca antes visto, porque los tres tienen un estilo diferente y se unen para presentar un espectáculo familiar con mucha clase.

"El 'show' ofrece algo nuevo, nadie lo ha visto, es una locura lo que se nos ocurrió. Lo quise intentar, porque Víctor Manuel Luján tiene una excelente voz, canta muy bien, dice poemas hermosísimos y para el Día de las Madres es muy ad hoc", resaltó "La Kolorina".

Por su parte, Omar Alonso comentó que "La Kolorina" es un excelente cómico que ha trabajado con todos los grandes, como Luis de Alba y Alberto Rojas "El Caballo", entre otros. En torno a él, dijo que tiene más de 27 años de experiencia en la imitación y la comedia.

"Somos los tres grandes de la televisión, de la noche, llenábamos la pantalla con mucha diversión para la gente", manifestó Alonso, quien añadió que muchos televidentes los extrañan y es por ello que confían en que el espectáculo tenga éxito para poderlo seguir presentando después del 10 de mayo.

"Luján estará con la poesía y el canto; Omar imitando a las estrellas, por eso es el mejor imitador de América, y su servidor haciendo comedia de calidad, no vulgar ni burda, porque eso hace reír a los que no tienen un buen sentido del humor, para hacer reír hay que hacer comedia en serio, como lo hacía 'Cantinflas' y Joaquín Pardavé", dijo.

Por su parte, Omar Alonso adelantó que rendirá homenaje a Jenni Rivera y comentó que no puede dejar de lado la imitación de Amanda Miguel, que es la que más le pide el público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones