Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Alberto Vázquez, Angélica María y César Costa reviven los clásicos del rocanrol

Los Tr3s llenan de nostalgia

Alberto Vázquez, Angélica María y César Costa reviven los clásicos del rocanrol

Por: EL INFORMADOR

La máquina del tiempo. César Costa, Angélica María y Alberto Vázquez cantaron sus éxitos de antaño. EL INFORMADOR /

La máquina del tiempo. César Costa, Angélica María y Alberto Vázquez cantaron sus éxitos de antaño. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2013).- Una noche llena de buenos recuerdos, chistes y anécdotas vivió el Auditorio Telmex con el show de Los Tr3s en concierto; Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez llenaron de nostalgia al público tapatío al recordar los años dorados del rocanrol.

En punto de las 20:36 horas dio inicio el show. Los caballeros, César y Alberto, lucieron impecablemente vestidos con traje oscuro, mientras que “La novia de México” lució un elegante vestido azul.

“Encantado de estar con ustedes”, compartió Alberto; “felices  de compartir estos recuerdo y estás canciones”, dijo después César

Quien dio inicio a la velada fue Alberto Vázquez con temas como ''Desencadena mi corazón'', ''El pecador'', ''Al modo mío'' y ''Olvida'', mientras que Angélica María interpretó, ''Siempre sola'', ''Paso a pasito'', ''Eddie Eddie'', ''Dile adiós'' y 'Con un beso pequeñísimo'', César Costa complació con ''Mi pueblo'', ''Diana'', ''Chica mala'' y ''Algo tonto'' a dueto con Ely Guerra, ente otras.

Como buenos amigos, los tres compañeros de vida interactuaron con el público y los hicieron partícipes de una noche llena de risas y buenos momentos.

“Ningún galán se fija en mí, estoy echa una porquería y Diosito me mandó una nietecita”, dijo entre risas Angélica, pero Alberto le dijo: “Yo conozco a dos que tres”, y la madre de Angélica Vale reviró: “Pero están casados y yo soy mucha vieja para esconderme de otro”.

Los duetos no se hicieron esperar. Los primeros en cantar juntos fueron César y Angélica con ''Acurrucadita'', mientras que Alberto y “La novia de México” deleitaron con ''Qué te ha dado esa mujer''. La ronda final de los duetos corrió a cargo de los caballeros con ''Maracas''.

“Ustedes eran y son muy guapos muchachos, yo estaba encantada con ustedes”, les dijo la cantante a sus compañeros mientras que Alberto le respondió: “Yo quería contigo”.

En el concierto también hubo espacio para las canciones rancheras como ''La que se fue'', ''El rey'' y ''Tú sigues siendo el mismo''.

El público ovacionó de pie a los cantantes y gritos como “¡los amamos!”, “¡quiero ser tu novia!” y “¡mi mamá está enamorada de ti Alberto!”, fueron la constante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones