Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El objetivo del proyecto es fomentar e impulsar la actuación

Juan Osorio inaugura taller de arte dramático en Metepec

Fernando Colunga y Blanca Soto son los padrinos de la escuela de actuación del productor de la telenovela 'Porque el amor manda'

Por: NTX

Juan Osorio busca apoyar a los noveles actores. ARCHIVO /

Juan Osorio busca apoyar a los noveles actores. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/04/2013).- Con la finalidad de apoyar a los noveles actores, Fernando Colunga y Blanca Soto inauguraron el Taller de Arte Dramático que Juan Osorio abrió en este municipio del Estado de México.

La pareja protagónica del melodrama "Porque el amor manda", el reconocido productor y la presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy, inauguraron ayer viernes las instalaciones de la escuela de actuación, cuyo objetivo es fomentar e impulsar a los jóvenes que desean incursionar en este ámbito.

"Este es un sueño que llevábamos maquinando desde hace tiempo, aunque aparentemente se ve sencillo, es un proyecto que no es fácil, ya que es un compromiso y una responsabilidad, pero esperamos que poco a poco crezca y se sumen más colaboradores", indicó Osorio durante la develación de una placa conmemorativa que se encuentra en uno de los salones de actuación.

Asimismo, señaló que uno de los motivos para abrir la escuela en este municipio del Estado de México, se debió a que en ocasiones a los jóvenes les cuesta trabajo desplazarse hasta la ciudad para poder asistir a clases de actuación, "nosotros ponemos las instalaciones y ellos el talento".

Por su parte, Fernando Colunga externó su interés por apoyar a las jóvenes promesas, razón por la cual aceptó la invitación de Osorio, a quien le tiene un gran cariño, respeto y agradecimiento por haberle brindado su primera oportunidad.

"Este lugar ayudará a las familias, siempre hay que apoyar a México, hay que creer que siempre hay esperanza y que hay gente como Juan que hacen las cosas sólo por ayudar y es por eso que hay que sumarse", añadió Colunga durante su recorrido por las instalaciones.

Por su parte, Blanca Soto dijo que es importante que existan más espacios para preparar actores.

"Es un orgullo ser la madrina de un proyecto como éste. Es importante que la gente que quiera actuar estudie, hay que estar preparados para cuando la oportunidad se presente", añadió la actriz, quien además no dejó de agradecer a Juan Osorio por la oportunidad que le dio de regresar a la televisión mexicana.

Osorio, productor de telenovelas como "Una familia con suerte", detalló que su apoyo a esta escuela de actuación no parará aquí, pues tiene preparadas algunas sorpresas, entre las que destaca la posible cátedra que algunos reconocidos actores impartirán en dicho Taller, el cual espera que crezca y pueda ampliarse a otras ciudades del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones