Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante seduce a 10 mil personas con sus éxitos más imporantes

Thalía arrasa con su '¡Viva! Tour' en el Auditorio Nacional

El concierto tiene la presencia de Leonel García, Samo, integrante de Camila; Jesús, vocalista de Reik y muchos más invitados

Por: NTX

La actriz descarta los posibles rumores sobre una futura separación de su esposo Tommy Motola. AP /

La actriz descarta los posibles rumores sobre una futura separación de su esposo Tommy Motola. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2013).- La cantante mexicana Thalía arrasó en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde se reencontró con sus fans mexicanos y deleitar con sus éxitos, en el marco de su gira "¡Viva! Tour".

Además contó con la presencia de Leonel García, Samo, integrante de Camila; Jesús, vocalista de Reik; con quienes Thalía cantó el tema "Con los años que me quedan", la cual fue coreada por el público.

Mientras que, con la jarocha Yuri, quien vistió muy rockera con jeans, botines y chamara de piel negra con estoperoles, puso a bailar a todos con "Mujeres", y con su amigo Erik Rubín, cantó a dueto "La apuesta".

Para iniciar con su actuación, la también actriz, ataviada con un vestido blanco con cristales, estilo de hada, interpretó "Atmósfera", tema incluido en su reciente disco "Habítame siempre", además de "Qué será de ti".

Conmovida al borde de las lágrimas, Thalía manifestó: "Auditorio ¡qué bendición estar aquí!. Estoy realmente emocionada y feliz, orgullosa de compartir con ustedes esta noche mágica que ustedes me regalan. ¡Seamos libres y fluyamos esta noche! ¡Dejemos a un lado la angustia y vivamos!".

Luego de advertir de posibles problemas técnicos, pero que todo lo hacían de corazón, dio paso a "Tómame o déjame", un tema de Juan Carlos Calderón, que Thalía dedicó a esas personas no que no saben lo que quieren, "es mejor hablar directo", expresó.

Ante las 10 mil personas que se reunieron la noche del viernes, la ex Timbiriche, interpretó "Habítame siempre", de su amigo Mario Domm, y que dedicó a su madre, Yolanda Miranda, fallecida en 2011.

Thalía indicó que su producción "Primera fila", le había dejado grandes satisfacciones, por lo que quería compartirlo y recordarlo con "Enséñame a vivir" y continuar con "Hoy ten miedo", autoría de Fernando Delgadillo, y "Manías".

Para recordar sus primeras placas, invitó a cuatro personas del público para que interpretaran con ella "Fuego cruzado", "Sangre", "Pienso en ti" y "En la intimidad", tras lo cual ya había hecho otro cambio de vestuario, un vestido largo color plateado con pedrería.

Antes de cantar los éxitos de sus telenovelas, "Quinceañera", "Rosalinda", "Marimar" y "María la del barrio", presentó a su marido el empresario Tommy Motola, con lo cual desechó los rumores de un posible divorcio, debido a que no quería que continuara con su carrera.

Para seguir con el espectáculo, el cual fue filmado, Thalía lució un atuendo más cómodo, jeans, playera blanca y botas negras, para así bailar "Amor a la mexicana", en la cual sus bailarinas portaban una playera con la imagen de la pintora Frida Kahlo.

Thalía se despidió con "Seducción", "A quién le importa" y "Arrasando", no si antes recorrer parte del Auditorio Nacional sobre los brazos de algunos de sus bailarines y así estar mas cerca de sus fans, quienes no perdieron oportunidad de tomarle fotografías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones