Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La ''novia de México'' llega con su gira ''Tr3s en concierto''

Angélica María traerá nostalgia a Guadalajara

Llega con la gira, ''Tr3s en concierto'', acompañada de César Costa y Alberto Vázquez

Por: EL INFORMADOR

''La novia de México'' y sus dos grandes amigos traerán las glorias del rock and roll a la Perla Tapatía. ARCHIVO /

''La novia de México'' y sus dos grandes amigos traerán las glorias del rock and roll a la Perla Tapatía. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2013).- Angélica María llegará este viernes 3 de mayo a la Perla Tapatía en punto de las 20:30 horas, para presentarse en concierto con dos grandes amigos, César Costa y Alberto Vázquez. La gira llamada “Tr3s en concierto” traerá la nostalgia del rock and roll a la ciudad, en entrevista para este medio, la cantante comparte lo que los tapatíos presenciarán un show lleno de recuerdos, anécdotas y mucha música. “Estoy muy contenta, prontito vamos a Guadalajara, hace tanto tiempo que no voy que ya los extraño, ya tenía muchas ganas de ir para allá”.

“Estamos mis amigos queridos de tantos años y yo, vamos a hacer un show padrísimo, estamos los tres juntos todo el tiempo, ninguno salimos del escenario, cotorreamos, recordamos, vacilamos, cantamos y nos divertimos mucho”, dice la estrella de “Qué bonito amor”, telenovela que ya se encuentra en la recta final.

“La novia de México”, comparte que luego de tantas décadas de amistad, los caballeros que la acompañarán en el escenario, más que amigos, “son mis hermanos, seguimos siendo los mismo y nos encanta estar juntos sobre un escenario”.

EL DATO:


Los boletos para ver a estas grandes estrellas del rock and roll oscilan entre los mil 400 y 250 pesos. La cita es el viernes 3 de mayo en el Auditorio Telmex en punto de las 20.30 horas

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones