Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Grabará ocho capítulos en estudios de la Ciudad de México

Cala tendrá nueva faceta en México

Verónica Castro será la encargada de inaugurar esta nueva etapa con un especial de dos horas, mas un mosaico de personalidades mexicanas en distintas áreas representará al país

Por: EL INFORMADOR

Cala transmitirá sus programas en México del 06 al 15 de mayo por CNN en español. ESPECIAL /

Cala transmitirá sus programas en México del 06 al 15 de mayo por CNN en español. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2013).-  El cubano con residencia en Miami, Ismael Cala, llega a México para darle un nuevo giro a su show. Cala, como se titula el programa de entrevistas, grabará ocho capítulos en estudios de la Ciudad de México. Verónica Castro será la encargada de inaugurar esta nueva etapa con un especial de dos horas, mas un mosaico de personalidades mexicanas en distintas áreas representará al país. 
 
Figuras de ciencia, arte, espectáculos, gastronomía, medios de comunicación y política desfilarán por los escenarios de Cala. En entrevista, el conductor compartió que tendrán de invitados a la astrónoma Julieta Fierro, al arqueólogo Eduardo Matos, Laura Esquivel, Olga Sánchez Cordero, Laura Zapata, Lupita D'alessio, Elena Poniatowska, entre muchos otros más. 
 
"En este primer viaje los grabamos acá, en la capital, pero no descartamos que en un futuro visitemos el resto del país. De hecho en octubre volveremos a México y vendremos año tras año. La nueva visión del programa es tener base en Miami pero continuar con esta serie de visitas a países. Hemos estado en Colombia, Panamá, Los Ángeles representando la comunidad hispana y vamos a Venezuela en julio. La idea es continuar viajando", compartió en entrevista para este medio.
   
Cala transmitirá sus programas en México del 06 al 15 de mayo por CNN en español.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones