Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El conductor ya forma parte del equipo del programa matutino ''Hoy''

''El Burro'' Van Rankin busca mostrar que no es tan irreverente

El conductor ya forma parte del equipo del programa matutino ''Hoy'', producido por Carla Estrada

Por: NTX

Jorge ''El Burro'' Van Rankin agradeció a Carla Estrada por ser hacerlo parte de la nueva etapa de ''Hoy''. ARCHIVO /

Jorge ''El Burro'' Van Rankin agradeció a Carla Estrada por ser hacerlo parte de la nueva etapa de ''Hoy''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2013).- Después de que el público lo pidió y porque además desea mostrar que no es tan irreverente, Jorge "El Burro" Van Rankin, ya es otro de los conductores oficiales del programa matutino "Hoy", bajo la producción de Carla Estrada.

"Cuando hubo cambio de productor, le dije a Carla que me invitara, pero me respondió que yo estaba inmerso en otra emisión totalmente diferente", comentó Van Rankin en entrevista.

Detalló que fue invitado cuatro o cinco veces, al igual que Raúl Magaña y Emir Pabón. "Empezaron a probar a los conductores y la gente me pidió, además de que existe una buena química con los demás conductores".

Señaló que 'El Negro' Araiza es como su hermano, mientras que a Galilea Montijo y Andrea Legarreta las conoce desde hace varios años. "A Héctor Sandarti lo conocía, pero no había oportunidad de tratarlo más, es un tipazo".

"El Burro" indicó que a la producción le daba miedo cómo lo iban a aceptar, porque podría estar encasillado al ser uno de los titulares de "Miembros al aire", "pero pues un actor puede interpretar a villanos y no por eso dicen que es malo".

Dijo que pidió la oportunidad de que vean que puede dejar la parte irreverente en canal 2, "por sentido común no diría malas palabras, sé comportarme como debe de ser, pueden conocerme en otra faceta".

Por último, agradeció a Carla Estrada por ser parte de esta nueva etapa de "Hoy", porque además se llevan muy bien entre ellos, "se refleja al aire, ahora lo que debo hacer es ver más telenovelas, porque el programa es más dirigido a las señoras".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones