Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Supera el récord que ostentaba ''El crimen del padre Amaro''

''Nosotros los nobles'', el filme más taquillero de México

La comedia se ha convertido en un fenómeno, logrando traspasar la pantalla para hacer reflexionar al público

Por: NTX

La película mexicana ha logrado superar el récord anteriormente ostentado por ''El crimen del padre Amaro''. ARCHIVO /

La película mexicana ha logrado superar el récord anteriormente ostentado por ''El crimen del padre Amaro''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2013).- La película "Nosotros los nobles" superó este fin de semana los 162.5 millones de pesos que por más de 10 años hicieron que la cinta "El crimen del padre Amaro" fuera la más redituable del país.

La comedia conquistó al público desde su pre-estreno, convirtiéndose en un fenómeno que consiguió traspasar la pantalla, divertir y hacer reflexionar a gran parte de la sociedad mexicana, sin pretenderlo, señaló un comunicado.

Debido a este gran éxito, el filme del cineasta Gaz Alazraki logró convertirse en la película oficialmente más taquillera de la cinematografía nacional.

"Nosotros los Nobles" narra la historia de un gran empresario que tras la muerte de su esposa descuida la educación de sus hijos hasta el punto que decide darles una lección al verles sumidos en el derroche constante.

El filme cuenta con las actuaciones de Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Carlos Gascón, entre otros.

Asimismo, debido al gran éxito que han logrado a nivel nacional, se prevé que la cinta se estrene en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, además.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones