Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupo ibérico complace a todos los asistentes con su música

Concierto de Mägo de Oz hechiza a la Plaza de Toros México

El show está acompañado de luces y pantallas gigantes que logran prender los ánimos entre los asistentes

Por: NTX

''Zeta'' el líder de la banda, agradece a su público ante los miles de gritos que rezaban al compás ''Mago, mago, mago''. ARCHIVO /

''Zeta'' el líder de la banda, agradece a su público ante los miles de gritos que rezaban al compás ''Mago, mago, mago''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2013).- Toda la adrenalina y la fuerza del metal se sintieron este sábado con la estridente presentación de la agrupación española Mägo de Oz, que con nueva alineación "hechizó" al público capitalino.

Con altas dosis de metal, el grupo ibérico llegó con toda su fuerza a complacer a los miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza de Toros México para atrapar a sus seguidores que cantaron todos sus éxitos y las nuevas canciones de su más reciente trabajo discográfico "Hechizos, pócimas y brujerías".

Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, la banda demostró estar más unida y preparada que nunca, pues sus integrantes se entregaron a los capitalinos, dejando a un lado la imagen de "rockstar" que se asocia con la agrupación.

Aunque desde temprana hora la plaza abrió sus puertas para recibir a los seguidores que portaban playeras, chamarras y pulseras alusivas a la banda, fue al caer la noche cuando pudieron ser testigos de la actuación del grupo.

Para este "show" el grupo se acompañó de un espectacular juego de luces, así como de pantallas gigantes que lograron complacer a la exigente concurrencia.

La euforia de los fans se desató cuando temas de su reciente producción como "A marcha das meigas" y "El Libro de las Sombras" fueron ejecutados y cantados al unísono por una audiencia que se congratuló con el regresó de la banda a la Ciudad de México, algo que hace unos años parecía nunca llegaría.

Durante el concierto no pudieron quedar detrás canciones emblemáticas en la historia de esta agrupación como "Maritormes", "H2Oz" y "Molinos de viento", temas referente en la historia de la banda, que esta velada fue el lema más cantado, coreado y bailado por las miles de almas que armaron una gran fiesta pagana.

En todo momento el público se mostró extasiado y emocionado con la actuación de la banda liderada por Javier Domínguez "Zeta", quien agradeció a su público ante los miles de gritos que rezaban al compás "Mago, mago, mago" y que logró congraciar a cada uno de los integrantes del grupo.

Hacia la recta final, Mägo de Oz interpretó con gran fuerza y energía temas como "El que Quiera Entender que Entienda" y "Brujas", los cuales consiguieron el respeto y aplauso de los presentes quienes se fueron satisfechos con la actuación de este grupo, que este sábado demostró que aún con nueva alineación sigue contando con la fuerza y talento que siempre lo ha caracterizado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones