Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Mexicanos aguardan afuera de su hotel a Robert Smith por su cumpleaños

Fans esperan al líder de The Cure

Por más de 24 horas, fans de la banda británica The Cure, aguardan para saludar al vocalista de la misma, Robert Smith por su cumpleaños

Por: SUN

'The Cure' se presenta hoy en el Foro Sol de la capital mexicana. AFP /

'The Cure' se presenta hoy en el Foro Sol de la capital mexicana. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2013).- Fans de The Cure esperan que el líder de la banda Robert Smith salga a regalarles un saludo.
Algunos ya tienen 24 horas a las afueras del hotel en donde se hospeda la banda. Con carteles, globos y regalos se encuentran ansiosos de que en cualquier momento salgan los músicos.

Pero a quien esperan con más ansias es a Robert Smith, ya que este domingo es el cumpleaños 54 del músico, y han venido a cantarle "Las Mañanitas" antes de su presentación de esta noche.

Aunque hasta ahora no han tenido suerte y con el tiempo en contra están decididos a esperar el último momento para ver a su ídolo.
"Espero que con el lleno que va a ver en el foro el concierto sea uno de los mejores, además este show es especial porque es su cumpleaños", dice Yasmín Cervantes quien viene desde Monterrey y ya ha disfrutado de dos presentaciones, una en su ciudad y otra en Munich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones