Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Dos legendarios se harán compañía

Los Tigres Del Norte y Café Tacvba tocarán juntos

Dos bandas míticas, cada una con su estilo inconfundible, y también con una legión de seguidores se presentarán en el auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2013).- Los Tigres del Norte y Café Tacvba compartirán escenario por primera vez. Y lo harán en el Auditorio Telmex, el próximo 2 de junio, así lo anunció ayer Cultura UDG.

Dos  bandas míticas, cada una con su estilo inconfundible, y también con una legión  de seguidores longeva y fiel. Pero además son dos agrupaciones que han traspasado fronteras y son una referencia musical del país en el extranjero

Café Tacvba ya sabe lo que es componer una canción del género norteño, en su legendaria ''Ingrata'', del disco Re. Sus coincidencias con los sinaloenses no terminan ahí, ya que también compusieron el tema ''Futurismo y Tradición'' en el disco homenaje a Los Tigres del Norte, de 2001.

En junio los tapatíos podrán presenciar la química en el escenario entre los tacubos y los norteños. Los boletos para este concierto que presenta Cultura UDG, a través de la Coordinación de Música y la Feria Internacional de la Música Guadalajara (FIM), ya se encuentran a la venta  a través del sistema Ticktmaster y en las taquillas del Auditorio. Los precios son los siguientes: Zona Roja, 1,450 pesos; Zona Azul, 1,250; Zona Verde, 1,050; Zona Blanca, 850; Zona Lila, 650; Zona Naranja, 400 y Zona Amarilla, 280 pesos.

CONTRASTES

Música típica en México


• Los Tigres del Norte cuentan con una carrera de más de cuatro décadas y 55 álbumes de los que han vendido más de 35 millones de copias.

• Café Tacvba lanzó el año pasado su séptimo álbum de estudio; esta banda del Centro de México tiene más de dos décadas de trayectoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones