Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El video de ''Gentleman'' ya está disponible en Internet

Nuevo tema de Psy logra más de 10 millones de visitas

El video de ''Gentleman'', que busca repetir el éxito del ''Gangnam Style'' ya está disponible en Internet

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/ABR/2013).- El nuevo video del cantante surcoreano Psy, "Gentleman", fue visto en internet 10 millones de veces en menos de 24 horas, desde que se dio a conocer en Seúl, Corea.

El portal Emol dio a conocer que Psy, cuyo nombre es Park Jae-Sang, interpretó el sábado por primera vez su reciente tema "Gentleman" con coreografía incluida, y con el fin de intentar la difícil tarea de repetir el éxito mundial que tuvo "Gangnam Style".

El video, que ya está disponible en Internet registró 10.7 millones de visitas en las 15 horas posteriores al estreno, concretado en un concierto en la capital surcoreana este sábado.

"Gangnam Style", publicado en YouTube en julio de 2012, es una sátira de la vida de los nuevos ricos ociosos de Gangnam, un barrio de Seúl, y se convirtió en el video más observado en la historia del sitio y el primero en lograr más de mil millones de veces en diciembre pasado, hoy en día supera los mil 500 millones de consultas.

"Gentleman", la nueva canción de Psy habla de un hombre que se considera un caballero, que trata de seducir a las mujeres durante una velada. El texto contiene más palabras en inglés que "Gangnam Style", que en su mayor parte estaba en coreano lo que denota que Psy se dirige ahora a un público internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones