Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los ex timbiriches se presentan en el Auditorio Nacional

Sasha, Benny y Érik rinden tributo a Cerati

El público corea las interpretaciones que el trío realiza de canciones como ''Persiana Americana'', ''Música Ligera'' y ''Cuando pase el temblor''

Por: SUN

El concierto de los ex timbiriches, en el Auditorio Nacional, comienza con un retraso de 15 minutos. ARCHIVO /

El concierto de los ex timbiriches, en el Auditorio Nacional, comienza con un retraso de 15 minutos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2013).-  Una sorpresa grata fue el pequeño homenaje que Sasha, Benny y Érik ofrecieron la noche del jueves a uno de los músicos más talentosos de la música en español, Gustavo Cerati.

"Esto es para él, para un músico que tuvo la capacidad de poner en música lo que muchos queríamos decir", expresó Sasha a manera de introducción.
El público coreó las interpretaciones que el trío realizó de canciones como "Persiana Americana", "Música Ligera" y "Cuando pase el temblor", haciendo que un Auditorio Nacional, casi lleno, se pusiera a bailar.

Con un retraso de 15 minutos el concierto de los ex timbiriches comenzó con temas como "Cuando mueres por alguien", "Nada", "Cada beso", entre otros.

Durante la velada destacó la energía de Benny Ibarra, quien saltaba en el escenario y siempre lucía más los pasos de las coreografías.

Sasha sólo hizo un cambio de vestuario y conquistó al público con sus temas clásicos como "Serás el aire", momento en el que los asistentes se pusieron de pie y acompañaron a la cantante durante su interpretación.

Érik fue quien enloqueció al público al cantar "Princesa Tibetana", tema icono durante la etapa de Timbiriche.

"Gracias a todos por estos 32 años en los que hemos sido cómplices y gracias por apoyarnos", dijo a manera de despedida Benny Ibarra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones