Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante puertorriqueña será galardonada en Miami

Olga Tañón recibirá el reconocimiento La Voz de la Musa

La cantante puertorriqueña será galardonada en Miami en El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos

Por: NTX

Olga Tañón cuenta con un historial de múltiples premios Grammy y Latin Grammy. ARCHIVO /

Olga Tañón cuenta con un historial de múltiples premios Grammy y Latin Grammy. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (11/ABR/2013).- La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibirá el reconocimiento La Voz de la Musa durante la gala inaugural de El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, a celebrarse el 23 de abril en el New World Center de Miami Beach.

Los organizadores informaron que los actores Carlos Ponce y Eglantina Zingg serán los presentadores de la gala que será musicalizada por el arreglista y compositor Gary Lindsay.

El reconocimiento especial a Tañón, ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, fue creado por la organización para distinguir a las grandes voces de la música latina.

Durante la gala, el primer grupo de icónicos compositores que serán incorporados al Pabellón de la Fama son: Manuel Alejandro (España), José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" (México), José Feliciano (Puerto Rico), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (México) y Concha Valdés Miranda (Cuba).

Estos compositores y otros homenajeados recibirán el premio La Musa del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. La velada también incluirá tributos a Nat King Cole, Olga Guillot, Ralph S. Peer, Draco Rosa, Prince Royce y Consuelo Velázquez.

Se anuncia además la presencia de artistas y cantantes como Draco Rosa, Prince Royce, Jon Secada, Rubén Blades, Michael Bolton, Buika, Cabas, Roberto Cantoral Jr., Desmond Child, Angélica Aragón, Luz Casal, Natalie Cole, Aída Cuevas, Plácido Domingo Jr, y Dyango.

Además de José Feliciano, Olga María Touzet Guillot, Arthur Hanlon, Natalia Jiménez, José José, Milton Rubén Laufer, María Martha Serra Lima, Rudy Pérez y Reyli, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones