Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Forman parte de la producción Qué rico mambo

Fernando Allende y Lis Vega se reinventan en el teatro

Forman parte de la producción Qué rico mambo, puesta en escena protagonizada por Maribel Guardia

Por: EL INFORMADOR

Fernando Allende se dice feliz de poder venir a Guadalajara, para reencontrarse con un público que considera cálido. ARCHIVO /

Fernando Allende se dice feliz de poder venir a Guadalajara, para reencontrarse con un público que considera cálido. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2013).- Él, el caballero, un galán otoñal de las telenovelas que abrió las puertas para los mexicanos en Hollywood. Ella, una mujer hermosa, cuya figura despierta la envidia y admiración del público. Ambos encontraron en el teatro el lugar ideal para trazarse nuevas metas, para divertirse y entrar en contacto con sus raíces. Él, Fernando Allende. Ella, Lis Vega. Y ambos forman parte de la megaprodución teatral Qué rico mambo.

La puesta en escena, protagonizada por Maribel Guardia, llega al Teatro Galerías los días 19 y 20 de abril. "Es una obra viva, que vale la pena ver, donde no hay una función igual a la anterior. Donde la historia está viva y el público cuenta mucho para que suceda", explica Allende, en entrevista exclusiva con este medio.

El histrión y Vega estuvieron presentes el martes en Guadalajara, donde promocionaron la obra y se confesaron rendidos ante la historia donde el baile, los números musicales, la comedia y una cuantas dosis de drama son los ingredientes principales.

Fernando Allende se dice feliz de poder venir a Guadalajara, para reencontrarse con un público que considera cálido, y más con una obra donde lo que vale es la versatilidad y las ganas de divertirse.

"Lo que me gusta de la obra es que me ha permitido ser un poco de todo. Ser a veces el Maestro de ceremonias, a veces la Estrella invitada. Siempre es una sorpresa. Es, sin duda, un ejercicio artístico delicioso, donde además se me permite ver el trabajo de mis colegas tras bambalinas y disfrutarlo como un espectador más".

Qué rico mambo / Teatro Galerías / Funciones: 19 de abril a las 19:00 y 21:50 horas * 20 de abril a las 18:30 y 21:30 horas / Boletos de 450 a mil 100 pesos en taquillas del recinto

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones