Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El antagónico en su momento estuvo a cargo de la actriz María Rubio

Laura Zapata desea trabajar en remake de ''Imperio de cristal''

Resaltó en su cuenta de Twitter la necesidad de trabajar para que dicha actividad sea redituada

Por: NTX

De concretarse la participación de Zapata en el remake, sería su regreso a los melodramas. ARCHIVO /

De concretarse la participación de Zapata en el remake, sería su regreso a los melodramas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2013).- La actriz Laura Zapata, consciente de que en estos tiempos el dinero se acaba pronto, señaló que necesita trabajar por lo que le gustaría participar en el "remake" del melodrama "Imperio de cristal".

La actriz, que ha adquirido fama a través de sus interpretaciones de villana, resaltó en su cuenta de Twitter la necesidad de trabajar para que dicha actividad sea redituada, porque incluso a los artistas se les invita a realizar algunas actividades y no se les paga, hasta pregunta ¿creen que vivimos del aire?

"Hay canijo se vuela el dinero! Necesito trabajar, a los Artistas todo mundo nos llama p hacer cosas y no nos pagan creen q vivimos del aire", escribió en su cuenta de Twitter, la actriz que en fecha reciente protagonizó la puesta en escena "El efecto de los Rayos Gamma", en la que dio vida a "Beatriz".

Zapata, en la misma red social, en tono de broma, expresó que cuando era niña pensaba que al crecer alguien le daba a uno un monedero lleno de dinero y dijo que hoy amaneció preguntándose por qué no tiene un árbol que su fruto sea dinero.

En el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", hace unos días, se dio a conocer que Zapata entabló contacto con el productor Carlos Romero para hacerle saber su interés por encarnar a la villana de "Imperio de cristal", que en su momento estuvo a cargo de la actriz María Rubio.

"Imperio de cristal" fue un melodrama que en los 90 gozó de popularidad en el que la villana de la historia hacía la vida difícil a la protagonista.

De concretarse la participación de Zapata en el "remake" que prepara Romero, sería su regreso a los melodramas tras su trabajo en "Zacatillo, un lugar en tu corazón" en 2010, en el que dio vida a la villana "Miriam Solórzano".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones