Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El dúo ofrecerá un espectáculo lleno de nostalgia y recuerdos en el Movistar Arena

Pet Shop Boys visitará Chile en el marco de la gira ''Electric Tour''

Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, integrantes de la agrupación, visitaron Sudamérica en 2009

Por: NTX

El dueto británico se presentará en Chile el próximo 13 de mayo.  /

El dueto británico se presentará en Chile el próximo 13 de mayo. /

SANTIAGO DE CHILE (07/ABR/2013).- El dueto británico Pet Shop Boys se presentará en Chile el próximo 13 de mayo, en el que hará un recorrido con sus más grandes éxitos a lo largo de más de 30 años de carrera artística.

El dúo ofrecerá un espectáculo lleno de nostalgia y recuerdos en el Movistar Arena en el marco de su gira "Electric Tour", informó el portal chileno Emol.

Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, integrantes de la agrupación, visitaron Sudamérica en 2009, y ahora después de cuatro años mostrarán un espectáculo en el que la madurez del paso de los años quedarán de manifiesto en temas como "It's a sin", "West end girls" y "Domino dancing", entre otros.

"Go west" y "New York City boy" son otros de los temas que el dueto cosechó entre los 80 y 90, con los cuales ha vendido alrededor de 50 millones de discos en toda su historia que comenzó en 1986.

"Electric" es el nombre del reciente trabajo musical de estudio, el número 12, que la agrupación anunció publicará en junio y el que le da nombre a la gira en la que ya tiene confirmadas varias fechas en Europa y Asia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones